on
Fundador de YG Yang Hyun Suk comunicó a través de un video los próximos proyecto del grupo TREASURE.
También te podría interesar: ¿Qué está pasando con Nam Taehyun? Fans encienden las alarmas por preocupante mensaje del artista
El 12 de junio a medianoche (KST) la página oficial de TREASURE publicó un video con el título “El próximo plan para TREASURE | Anuncio de YG“, en el cual se muestra al productor ejecutivo de YG Yang Hyun Suk quien explica a través de este los próximos planes que la agencia tiene para el boygroup.

El primer anuncio fue sobre el primer comeback grupal luego de 11 meses desde su mini álbum ‘The Second Step: Chapter Two‘, donde se espera el grupo vuelva con su 2do álbum completo que llevará por título ‘REBOOT’.
Este se basará en la idea de que el grupo renacerá, comparándolo con una computadora que se reinicia. El álbum contará con canciones totalmente nuevas y tiene fecha de publicación para el mes de Agosto.
También reveló que debutará la primera sub-unidad nombrada “T5”, la cual se creó a partir de preguntar a los miembros que levantaran su mano si pensaban que eran guapos.
Ellos harán su debut en Julio (antes que TREASURE regresa) y lanzarán un vídeo de práctica de baile antes del oficial como “una táctica promocional que también es muy nueva para YG”, comentó.
Los 5 miembros de la sub-unidad serán anunciados a partir del 13 de junio KST.
¿Estás emocionado por los planes a futuro para TREASURE?
Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.














