Connect with us
VAV Subcönscióus 2023 mv designer

Comebacks

VAV está de regreso mostrando su pasión latina con el single “Designer”

“Designer”, el más reciente comeback de VAV, está lleno de influencias de música latina tal como sus anteriores singles “Señorita” y “Give Me More”

VAV está de regreso tras 2 años y 9 meses para lanzar su séptimo álbum ‘Subcönscióus’. El título representa la parte subconsciente de la mente, transmitiendo un mensaje de esperanza de que todos tienen el potencial para brillar. 

LEE TAMBIÉN : VAV confirma su regreso a Latinoamérica con el tour “Subcönscióus 2023”

Fuente: ATEAM Entertainment

‘Subcönscióus’ presenta cinco canciones nuevas. Su single principal “Designer” se suma a la colección de lanzamientos con fuerte inspiración en la música latina como anteriormente fueron “Señorita” y “Give Me More”. Quedando nuevamente demostrada la gran pasión que siente VAV por la cultura latina y su música.

En esta ocasión los miembros Lou y Ayno participaron directamente en la escritura de la letra. “Designer” transmite el mensaje de que todo el mundo es como un “diseñador” que puede darle el diseño que quiera a su propia vida.

VAV está haciendo su primer comeback desde que los integrantes Lou y Ziu regresaron de cumplir con el servicio militar obligatorio en enero pasado. Ahora el grupo está completo ya que los otros integrantes completaron sus respectivos servicios militares.

Escucha aquí “Designer”, la nueva canción de VAV : 

¿Emocionados por el regreso de VAV?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Javi G.
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Todos los integrantes de VAV abandonan la agencia A Team Entertainment 

K-Pop

VAV latam latinoamerica 2023 VAV latam latinoamerica 2023

VAV confirma su regreso a Latinoamérica con el tour “Subcönscióus 2023”

Actualidad

VAV regresa con su nuevo álbum ‘Subcönscióus’

Comebacks

Baron termina su contrato con la agencia de VAV y deja el grupo Baron termina su contrato con la agencia de VAV y deja el grupo

Baron termina su contrato con la agencia de VAV y deja el grupo

K-Pop

Connect