Connect with us
kdramas doramas lluvia invierno lluvioso frio cozy warm

K-Drama

[ESPECIAL]  6 K-Dramas cálidos para ver en un día lluvioso

Los mejores k-dramas son los que te acompañan un día lluvioso, una trama cálida y acogedora que te haga sentir abrigado mientras pasas el frío con un té, café o ramen bien calentito.

El invierno ha comenzado en el hemisferio sur y con ello las frías temperaturas también. Aquí te recomendamos 6 historias que te mantendrá abrigado durante esta época del año.  

RUN ON (2020)

Fuente: JTBC

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Amor, drama y acción: 5 webtoons LGBTQ+ que seguro te gustarán

Sun Gyum (Im Siwan) es un atleta nacional, un velocista que debe abandonar su carrera luego de una serie de incidentes. Es entonces cuando conoce a la traductora Oh Mijoo (Shin Se Kyung) quien tiene un pasatiempo muy peculiar.

Al tener una vida privilegiada, una madre que es una famosa celebridad en Corea, un padre que es un respetado político y su hermana es una golfista profesional. Conocer a una chica trabajadora y resiliente como Mijoo, quien vivió toda su infancia en un orfanato, le da a Sun Gyum una nueva perspectiva del mundo.

WHEN THE CAMELLIA BLOOMS (2019)

Fuente: KBS


Dong Baek (Gong Hyo Jin) es una madre soltera que busca rehacer su vida junto a su pequeño hijo. Cuando se mudan a un nuevo vecindario para abrir un bar, la comunidad no es muy acogedora. Especialmente las esposas de los nuevos clientes de Dong Baek.

Todo cambia cuando el bondadoso Hwan Yong Sik (Kang Ha Neul) regresa al barrio tras ver fracasar su carrera en la capital. Nadie entiende mejor que él lo que es ser juzgado por este pequeño barrio, Yong Sik y Dong Baek tienen más en común de lo que imaginan. 

SUMMER STRIKES (2022)

Fuente: ENA


Lee Yeo Reum (Seolhyun) es una joven que siente que lo tiene todo: la relación perfecta, un trabajo genial y una familia feliz. Un dáa Yeo Reum comienza a sentirse abatida, su trabajo no es tan bueno como ella creía. Además, su novio rompe con ella y repentinamente pierde a su madre en un accidente. Yeo Reum ya no sabe qué hacer con su vida. Es entonces cuando decide renunciar a su trabajo y mudarse a la costa para “hacer nada” por un tiempo. Allí conocerá a Dae Beom (Im Siwan) otra alma perdida que se siente abatida por la vida.

WHILE YOU WERE SLEEPING (2017)

Fuente: SBS

Nam Hong Joo (Bae Suzy) es una chica con una habilidad muy especial pues tiene sueños premonitorios y puede ver cuando ocurrirán cosas malas. A pesar de ello, vive felizmente con su madre quien la apoya y entiende mucho el peculiar don de su hija.

Una noche Hong Joo sueña que un hombre desconocido la abraza en medio de la nieve. Al día siguiente para su sorpresa descubre que entre los vecinos que se mudaron al frente de su casa esta Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) el mismo hombre con el que apareció en sus sueños.

COFFEE PRINCE  (2007)

Fuente: MBC

Un clásico de los K-Dramas. “Coffee Prince” cuenta la historia de Go Eun Chan (Yoon Eun Yye), una tomboy algo torpe que a menudo es confundida con un hombre. Eun Chan encuentra trabajo en el café del chaebol Choi Han Kyul (Gong Yoo) quien está renovando la cafetería familiar reclutando solo hombres guapos para atraer más clientes.  

LOVE RAIN (2012)

Fuente: KBS2

Son los años 70s , Suh In Ha (Jang Keun Suk) es un sensible y romántico estudiante de arte que se enamora a primera vista de su compañera de universidad Kim Yoon Hee (Lim Yoona) sin embargo por temor a arruinar su amistad él jamás confiesa sus sentimientos. Ambos siguen con sus vidas, se casan y tienen sus propias familias.  40 años después sus hijos coinciden en la misma universidad y también se enamoran ¿Podrán continuar la historia de amor que sus padres dejaron pendiente?

¿Cuáles son tus k-dramas favoritos para ver en un día lluvioso?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

¿Al fin sucederá? “Vagabond 2” ya estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

K-Drama

Im Siwan Kill Boksoon Im Siwan Kill Boksoon

Im Siwan y Park Gyu Young se unen para protagonizar el spin off de “Kill Boksoon”

Estrenos

Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Actualidad

Lee Jong Suk apoya a su novia IU de forma muy sutil, conmoviendo a sus fans

Actualidad

Connect