Connect with us

K-Drama

Ma Dong Seok producirá y protagonizará una nueva adaptación cinematográfica de Hollywood

El popular actor Ma Dong Seok estaría produciendo y protagonizando una película adaptada para Hollywood.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Jo Yu Ri, ex IZ*ONE, y Park Gyu Young se unen a “Squid Game 2”? Netflix responde

Recientemente el medio Deadline reveló en un informe exclusivo que el actor surcoreano Ma Dong Seok produciría y protagonizaría una adaptación cinematográfica en inglés. Esta estaría basada en los primeros tres libros de la popular novela de ciencia ficción “Hell Divers” de Nicholas Sansbury Smith.

“Hell Divers” es una novela ambientada en un universo post-apocalíptico dos siglos despúes de la Tercera Guerra Mundial. La humanidad se ha mantenido aflote viviendo en enormes aeronaves que recorren el mundo en busca de un lugar habitable. Sin embargo, hay un porcentaje de naves que fueron en dirección a la Tierra, siendo los únicos que se mantienen vivos en el cielo los llamados “Hell Divers”.

Esto son llamados a todos los hombres y mujeres que saltan en paracaídas a un lugar determinado en busca de piezas necesarias para las naves. Debido a un evento desafortunado, una de las naves restantes se daña en una tormenta eléctrica haciendo que el equipo “Hell Divers” se diriga a una zona llamada “Hades”. Ahí es donde se encontrarán con inmensas criaturas mutadas, lo que pone en peligro al futuro de la humanidad.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETARÍA MA DONG SEOK EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE “HELL DIVERS”?

Ma Dong Seok interpretaría el papel principal llamado Xavier, un legendario Hell Diver que es conocido como el hombre “X”. Ante su personaje, el actor comentó al medio: “Estamos encantados de unirnos a Arad Productions y Jerome Chen como productores para adaptar esta icónica novela de ciencia ficción, y me siento honrado y emocionado de dar vida al personaje endurecido pero matizado de Xavier”.

Junto al actor se unirán los productores Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu de Arad Productions, Chris S. Lee y el supervisor y director de efectos visuales chino-estadounidense nominado al Oscar, Jerome Chen. Este último, luego de que el informe saliera a la luz, comentó: “Como fanático de los libros desde hace mucho tiempo, estoy más que emocionado de guiar esta historia llena de adrenalina junto con este gran equipo de narradores y ver a Don [nombre en inglés de Ma Dong Seok] respirar su marca especial de determinación. y emoción en el personaje de X”.

Por otro lado, el artista se encuentra en los últimos detalles para protagonizar la nueva versión de Hollywood de la película surcoreana “The Gangster, The Cop, The Devil”.

¿Anticipas el film?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Dong Seok Jung Hwa Dong Seok Jung Hwa

Los actores Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa anuncian ceremonia de boda

Actualidad

Se revela que Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa se casaron el año pasado

Actualidad

ma dong seok marvel ma dong seok marvel

Ma Dong Seok regresaría a Estados Unidos para nueva película de Marvel

Actualidad

Don Lee Ma Dong Seok Angelina Jolie Eternals Don Lee Ma Dong Seok Angelina Jolie Eternals

Angelina Jolie confiesa que era fan de Ma Dong Seok antes de trabajar juntos

K-Drama

Connect