Connect with us
Nam Do Hyon BAE173

K-Pop

Nam Do Hyon de BAE173 gana la demanda para suspender su contrato con PocketDol Studio

A casi dos meses de haber presentado una orden judicial contra PocketDol Studio, finalmente, Nam Do Hyon de BAE173 podrá administrar sus actividades como desee.

Si bien, el idol comenzó su camino en la industria en 2019, al debutar en el grupo proyecto X1. Tras su disolución, en 2020, fue anunciado como miembro de BAE173 y dos años después pausó sus actividades por problemas de salud, así que no formó parte de las actividades del grupo desde octubre de 2022.

LEE TAMBIÉN: Taeyeon deja de seguir a su cuenta oficial manejada por SM

En abril de 2023 se dio a conocer que Nam Do Hyon presentó una demanda contra PocketDol Studio, con la finalidad de suspender su contrato exclusivo con dicha agencia. Tras ser su solicitud, el interrogatorio se llevó a cabo el 26 de abril y a finales de mayo o principios de junio se tomaría la decisión de aceptar o rechazarla.

El 22 de junio, finalmente se dio a conocer la resolución del caso. A través de su representante legal, el cantante compartió: “Lamenté no poder transmitir noticias a pesar de que muchos fans estaban preocupados por mi pausa”.

Nam Do Hyon BAE173
Fuente: PocketDol Studio

Explicó que el tribunal decidió mantener su solicitud interpuesta para suspender su contrato con PocketDol, por lo que podrá retomar sus actividades. Así mismo, expresó su gratitud hacia todos aquellos que lo apoyan desde su debut en 2019 y mencionó a BAE173. “Estoy realmente agradecido con los miembros con los que trabajé hasta ahora y siempre los estaré animando, dijo.

Finalmente, Do Hyon comentó que, aunque aún debe decidir sobre los planes para sus próximas actividades musicales, promete regresar como un mejor músico. Junto a esto, añadió: “Por favor espera y muestra tu apoyo en el futuro”.

¿Qué opinan acerca de la resolución de Nam Do Hyon de BAE173?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

K-Soul Fantasy Boys K-Soul Fantasy Boys

K-Soul de Fantasy Boys detiene sus actividades indefinidamente debido a problemas financieros

Actualidad

Agencia de FANTASY BOYS responde al rumor de romance entre Kim Gyurae, de 14 años, y su estilista

Actualidad

Yoo Jun Won Fantasy Boys Yoo Jun Won Fantasy Boys

CEO de PocketDol Studio busca reconciliación con Yoo Jun Won, ex miembro de Fantasy Boys

K-Pop

Yoo Jun Won, ex Fantasy Boys, cuestiona dichos de PocketDol Studio sobre su salida + Agencia responde

Actualidad

Connect