Connect with us
NCT Tokyo

Actualidad

“NCT Universe: LASTAR”: el programa que llevará a cabo el proceso de selección de NCT Tokyo

El esperado programa “NCT Universe: LASTAR” llega para liderar el emocionante proceso de selección que buscará formar el tan anticipado grupo, NCT Tokyo.

Con este nuevo grupo, el NCT Universe se vuelve aún más vibrante, capturando la atención de fanáticos en todo el mundo y prometiendo un nuevo capítulo lleno de energía, talento y creatividad sin límites.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] “Nos convertimos en una familia”: Wumuti comparte su paso por “Boys Planet” y planes futuros

El reality show está listo para hacer su gran debut el 27 de julio. Los fanáticos han estado esperando con ansias este momento, ya que presenciarán de primera mano cómo se selecciona y se forma el próximo conjunto de chicos. El tan esperado proyecto revelará a NCT Tokyo, el cual estará conformado por un total de seis miembros. Dos aspirantes conocidos son Yushi y Sion, quienes ya se mencionaron previamente en el video “SM 3.0: NEW IP 2023”, generaron expectativas entre los fans. Sin embargo, los nombres y talentos de los otros cuatro integrantes aún se mantienen en secreto, y se podrán descubrir a través del programa.

NCT Tokyo
Fuente: SM Entertainment

En un emocionante giro, la alineación final de NCT Tokyo se determinará a través de misiones en curso. Dos artistas senior de SM Entertainment, BoA y Eun Hyuk, asumirán los roles de directores y jueces en este proceso de selección. BoA, veterana y pionera del K-pop, aportará su experiencia y perspectiva al evaluar y guiar a los participantes. Por su parte, Eun Hyuk, miembro del icónico grupo Super Junior, compartirá su conocimiento y visión única en la formación de talentosos artistas. Con estos directores al mando, los aspirantes a miembros del nuevo grupo enfrentarán desafíos emocionantes. Además, demostrarán su habilidad, carisma y potencial para asegurar su lugar en el nuevo equipo.

NCT Tokyo
Fuente: Spotify
NCT Tokyo
Fuente: SM Entertainment

Este proyecto previo al debut será, por lo tanto, una ventana abierta para los fanáticos, en el que se mostrará todo el proceso de reclutamiento. Desde la formación inicial del equipo, pasando por el intenso proceso de práctica y entrenamiento, hasta la emocionante introducción final a los fanáticos globales, cada etapa será compartida en detalle.

Asimismo, con una combinación de talento, diversidad y ambición, esta nueva etapa promete cautivar a los fans de NCT en todo el mundo mientras se descubre el próximo grupo de estrellas del K-pop.

¿Qué te parece esta noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

SM Entertainment BoA SM Entertainment BoA

“Está pasando por un momento muy difícil”: SM Entertainment toma medidas legales contra difamaciones hacia BoA

Actualidad

BoA revela fecha de expiración de su convenio con SM Entertainment

Actualidad

“Ahora cuando termine el contrato, ¿me puedo ir?”: BoA insinuaría su retiro de la industria

Actualidad

Connect