on
MAMAMOO mostrarán diferentes momentos de su gira mundial en un documental que se lanzará a nivel mundial y en Chile también.
También te podría interesar: EXO canta “Love Me Right” para el primer adelanto de “Killing Voice” de Dingo
MAMAMOO presenta su primer documental donde enseñan a sus fans una parte de su primera gira mundial incluyendo parte de los conciertos y detrás de escenas, el cual será proyectado en todo el mundo, incluyendo países de LATAM como Chile.
El 21 de junio en Corea del Sur se estrenó esta película únicamente en los cines a través de CGV Cinemas. Dando a conocer posteriormente que se lanzaría en otros países, aunque sus fanáticos deberán esperar hasta Agosto para poder disfrutarlo.

En el poster publicado el 06 de julio en las redes sociales del grupo se dieron a conocer detalles como su fecha de proyección que será el 9 y 12 de agosto solamente, así como la página web donde se pueden adquirir las entradas. Las entradas para la película se pondrán a la venta en mamamoomovie.com a partir del 13 de julio a las 7 PM EST.
En Chile, Cinépolis anunció a través de Instagram que el documental de MAMAMOO será lanzado en sus cines y que para más información deben estar atento a la red social, ya que no se mencionan muchos detalles.

“MAMAMOO: My Con The Movie” muestra emocionantes actuaciones en directo de la gira mundial “MY CON” de MAMAMOO en diversos lugares como Seúl, Japón, Hong Kong y EE.UU. La película también incluye imágenes exclusivas entre bastidores y entrevistas con los cuatro miembros.
¿Estás emocionado por el documental? ¿Irás a verlo?
Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.














