Connect with us
rbw summer fest

K-Pop

El festival de verano de RBW con MAMAMOO+ y más se podrá ver online en todo el mundo

El festival de verano de RBW, “RBW 2023 SUMMER FES:Over the Rainbow – SEOUL” se podrá ver de manera online para todo el mundo.

El próximo 16 de julio se llevará a cabo el concierto de manera presencial en Seúl. Tendrá en su line-up artistas como MAMAMOO+, ONEUS, PURPLE KISS y más. Sin embargo para aquellos que no se encuentran en la capital coreana, aún podrá ser disfrutado en streaming de alta definición a través de FLNK.

LEE TAMBIÉN: Woozi y Mingyu de SEVENTEEN sorprenden con veraniegas fotos

rbw
Fuente: FLNK

El “RBW 2023 SUMMER FES:Over the Rainbow” tendrá lugar en el Gimnasio Olímpico de Handball de Seúl bajo el lema de RBW, “Rainbow Bridge World”, que la compañía pretende ser un puente para conectar el mundo con sus sueños. Desde ahí será transmitido a todo el mundo vía online a partir de las 18:00hrs (KST)

La parrilla musical del evento cuenta con los artistas MAMAMOO+, ONEUS, ONEWE, PURPLE KISS, VROMANCE, B1A4, OH MY GIRL, ONF, LEE CHAE YEON y MIRAE.

¿CÓMO VER EL FESTIVAL DE VERANO DE RBW ONLINE?

La plataforma online FLNK que permite a los fans tener diferentes tipos de acercamientos con sus artistas estará transmitiendo de manera online y global el “RBW 2023 SUMMER FES:Over the Rainbow”. Para los fans que deseen adquirirlos, los tickets tienen un valor de 44.000wones (34USD aprox) y su compra está disponible con cualquier tarjeta de crédito internacional además de PayPal y UnionPay.

¿Verás el festival de RBW?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Ex miembro de Oh My Girl se disculpa por su escrito sobre el romance de Karina de aespa y Lee Jae Wook

K-Pop

Miembro de TEMPEST se disculpa por haber ido a un club nocturno con otros idols

Actualidad

Solar de MAMAMOO habla sobre su comeback y gira en solitario

Actualidad

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

Connect