Connect with us
XEED

Comebacks

XEED anuncia la incorporación de dos nuevos miembros al grupo

XEED está por hacer su primer comeback y para sorpresa de muchos, se ha dado a conocer que se incorporarán dos nuevos integrantes al grupo.

Previamente, el 17 de julio se liberó un video corto que anunciaba su nuevo regreso musical. Con ello, los fanáticos se dieron cuenta que cinco personas aparecieron corriendo en el clip. Claro estaba que tres de ellos eran Doha, Jaemin y Bao, pero la curiosidad por saber quienes son los dos restantes creció y dio pie a creer que ingresarían nuevos miembros.

Fuente: Nature Space Entertainment

LEE TAMBIÉN: TRI.BE anuncia la salida de Jinha del grupo tras un año en hiatus

Tras lanzar el primer trailer para su comeback nuevamente la duda invadió a los seguidores del grupo, dado que sólo se puede ver a tres miembros. Sin embargo, el 22 de julio, XEED puso fin a las sospechas con el segundo adelanto dando a conocer que el grupo ahora estará conformado por cinco integrantes.

Más tarde, Nature Space, agencia del grupo, se pronunció al respecto y emitió un comunicado a través del fan cafe. De primer momento expresaron su gratitud hacia todos los fans que aman y apoyan a XEED, y continuó hablando sobre las futuras actividades de la agrupación.

“Como se reveló en el trailer hoy, XEED será un grupo de cinco miembros. (…) Como resultado, nos gustaría expresar sinceras disculpas por no informarles previamente del ingreso de los nuevos integrantes”, explicó el sello. Asimismo, compartió que la identidad de los jóvenes será revelada de acuerdo al calendario previo al lanzamiento de su segundo mini álbum.

XEED comunicado Nature Space
Fuente: Nature Space Entertainment

Si bien, XEED debutó en diciembre de 2022 como un grupo de cuatro miembros; Bao, Doha, Jaemin y Roni. Pasado un mes desde su primer paso en la industria, se anunció que Roni dejaría el grupo y canceló su contrato con Narute Space. Ahora, a siete meses del hecho, XEED se prepara para su primer regreso musical ahora como un grupo de cinco miembros.

Mientras esperas por el comeback del grupo, mira a continuación el video musical de “Dream Land”, canción principal de su mini álbum debut.

Mientras tanto, su nuevo mini álbum titulado ‘BLUE’ verá la luz el próximo 1 de agosto a las 6PM (KST).

¿Están emocionados por conocer la identidad de los nuevos miembros de XEED?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

XEED anuncia su disolución a un año de su debut

K-Pop

UO y Shun: Conoce a los nuevos miembros del grupo XEED

K-Pop

VI'ENX VI'ENX

VI’ENX lanza su álbum pre debut ‘On my way’ + Primera actuación en K-Stage

Actualidad

Roni de XEED Roni de XEED

Nature Space Entertainment anuncia la salida de Roni de XEED

Actualidad

Connect