Connect with us
YooA Oh My Girl regreso

K-Pop

YooA comparte su emoción por el regreso de su grupo, Oh My Girl

La talentosa YooA no puede ocultar su emoción ante el esperado regreso de su grupo, Oh My Girl.

En la tarde del 24 de julio (KST), Oh My Girl celebró el showcase de su noveno miniálbum titulado ‘Golden Hourglass’. El evento tuvo lugar en el impresionante Yes24 Live Hall, ubicado en el distrito Gwangjin-gu de Seúl.

LEE TAMBIÉN: BXB se prepara para su primer regreso musical con nuevo single

El grupo, que se ha ganado el cariño de innumerables fans a lo largo de su carrera, regresa con su formación completa después de un emocionante lapso de un año y cuatro meses. La integrante YooA, radiante y entusiasta, compartió su emoción con los asistentes, expresando: “En primer lugar, trabajamos muy duro y pensamos mucho en este álbum”.

YooA Oh My Girl regreso
Fuente: Kpop Herald

Con dedicación y pasión, las miembros de Oh My Girl han estado inmersas en la creación de ‘Golden Hourglass’. YooA hizo hincapié en la participación activa de todas en el proceso creativo. “Estoy feliz de que finalmente haya llegado el día en que podamos compartirlo con mucha gente. Las miembros participaron mucho en este álbum, agregó con una sonrisa contagiosa.

El tan esperado miniálbum contiene el brillante tema principal “Golden Time”. A las 6 PM (KST) del mismo día, el grupo lanzará oficialmente su nueva producción y dará inicio a sus actividades promocionales.

YooA Oh My Girl regreso
Fuente: Kpop Herald

Los fans han estado esperando pacientemente este regreso, marcando el primer álbum completo del grupo en más de un año y cuatro meses desde su último lanzamiento, el segundo álbum de larga duración titulado ‘Real Love’, en marzo del año pasado.

Oh My Girl promete cautivar nuevamente a su audiencia con su talento excepcional y encanto inigualable, demostrando por qué son una de las agrupaciones más queridas y exitosas de la industria del K-pop.

¿Qué opinas de estas palabras de YooA?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Ex miembro de Oh My Girl se disculpa por su escrito sobre el romance de Karina de aespa y Lee Jae Wook

K-Pop

“Super Rich in Korea”: El programa de Netflix que mostrará la vida de multimillonarios en Corea

Estrenos

Arin de OH MY GIRL y Soobin de TXT se reunirán por primera vez en dos años en el “2023 Music Bank Global Festival”

Actualidad

actuaciones navideñas k-pop actuaciones navideñas k-pop

[ESPECIAL] Conoce las actuaciones navideñas de K-pop más icónicas

K-Pop

Connect