Connect with us
James bailarín Jungkook

Actualidad

James, ex-Trainee A reaparece como bailarín de apoyo para JungKook

El ex-trainee A James causó revuelo luego de ser visto como bailarín de apoyo para JungKook en su presentación como solista.

También te podría interesar: “NCT NATION: To The World”: SM revela nuevos detalles del concierto de grupo completo de NCT

El domingo 30 de julio, JungKook se presentó como solista en el programa musical Inkigayo y uno de las temas que dio de qué hablar fue uno de sus bailarines de apoyo, quien fue en su pasado un trainee bajo BigHit.

James bailarín Jungkook
Fuente: Captura de pantalla de videoblog para canal TraineeA | YouTube

El nombre del bailarín es James, y se dio a conocer en el pasado al ser parte de un grupo de trainees que se unieron en un proyecto para prepararse y debutar bajo una empresa en HYBE LABELS, junto a otros 6 chicos. No obstante, el proyecto se canceló en 2022 y los trainees tomaron diferentes caminos.

A través de videos en el canal de YouTube TraineeA, los 7 trainees mostraban las pruebas mensuales que la empresa les daba para poder debutar, así como blogs, covers, y el proceso de creación de canciones y coreografías por ellos mismos.

James es mitad tailandés y mitad chino, él destacaba por su rap y especialmente en el baile, por lo que para quienes ya lo conocían, no es sorpresa que este como bailarín de apoyo para Jungkook.

Fuente: @TraineeAtrans | Twitter

El futuro de James como idol aún es incierto, dado que no se ha confirmado si pertenece como trainee a una compañía, pero fanáticos ahora sospechan que él continúa bajo HYBE LABELS y podría debutar allí.

¿Habías escuchado sobre James antes?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
1
+1
3
+1
1
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

“SPOT!” de Jennie de BLACKPINK y Zico encabeza listas musicales mundiales

Actualidad

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

¡El JungKook chileno! Joven se hace viral cantando “Standing Next to you” en el metro de Santiago 

Actualidad

Connect