Connect with us
Shownu Hyungwon servicio militar

Actualidad

“No puedo evitar pensar que será más temprano que tarde”: Shownu y Hyungwon de MONSTA X sobre el servicio militar

Los miembros de MONSTA X, Shownu y Hyungwon, han abierto sus corazones y compartido sus reflexiones sobre el servicio militar obligatorio.

En una entrevista reciente centrada en su miniálbum debut de la unidad, ‘THE UNSEEN‘, Shownu y Hyungwon de MONSTA X compartieron sus pensamientos sobre las obligaciones de servicio obligatorias del grupo.

LEE TAMBIÉN: Kihyun de MONSTA X revela la fecha de su alistamiento militar

Nacido en 1994, Hyungwon también se está preparando para su alistamiento militar, y en la entrevista expresó sus sentimientos sobre esta próxima etapa en su vida.Todavía no se ha anunciado la fecha exacta, pero a medida que me estoy haciendo mayor, no puedo evitar pensar que será más temprano que tarde, compartió. También mencionó que él y otros miembros, incluyendo a Jooheon, Kihyun y Minhyuk, están haciendo los preparativos necesarios para el servicio militar. Sorprendentemente, reveló que espera un poco esta nueva experiencia.

Shownu Hyungwon servicio militar
Fuente: Starship Entertainment

En la entrevista, Shownu, quien ya ha cumplido con su servicio militar, compartió consejos cálidos y apoyo para sus compañeros que actualmente están sirviendo o a punto de servir. Mencionó que él y Minhyuk tuvieron una conversación cuando éste se enlistó. Estaban conscientes de los cambios que se producirían en la vida de los idols cuando ingresaran al centro de formación. También habló sobre cómo ha estado aclarando dudas sobre el servicio militar a Hyungwon, quien aún no tiene una fecha de alistamiento confirmada.

Shownu Hyungwon servicio militar
Fuente: Starship Entertainment

Hyungwon, por su parte, compartió que Minhyuk, quien ya está en servicio activo, le ha hablado sobre su experiencia en el ejército. Expresó que se sintió como si estuviera viviendo con él mientras compartía todos los detalles. Ahora tiene una idea general de cómo se sentirá cuando llegue su turno de servir.

Los fans de MONSTA X están conmovidos por las sinceras reflexiones de Shownu y Hyungwon. Además, están apoyando incondicionalmente a los miembros mientras enfrentan este nuevo capítulo en sus vidas.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
0
+1
0
+1
2
+1
4
Avatar
Written By

RM de BTS y Jooheon de Monsta X sorprenden mostrando su cercana amistad en el ejército

K-Pop

IVE MONSTA X CRAVITY IVE MONSTA X CRAVITY

Canales de YouTube de IVE, MONSTA X y CRAVITY son hackeados

K-Pop

Shownu de MONSTA X debuta como modelo de alta costura en la New York Fashion Week

K-Pop

actuaciones navideñas k-pop actuaciones navideñas k-pop

[ESPECIAL] Conoce las actuaciones navideñas de K-pop más icónicas

K-Pop

Connect