
on
El grupo rookie BOYNEXTDOOR superó los 3mil ejemplares vendidos durante la preventa de su segundo mini álbum ‘WHY..’.
Luego de haber anunciado su primer comeback con un mini álbum: ‘WHY..’, siendo la continuación de su concepto de “chico enamorado”. El 12 de agosto el distribuidor de álbumes de BOYNEXTDOOR, YG PLUS, anunció que el próximo mini álbum del grupo de chicos novatos los 323.746 mil pedidos de pre-venta.
LEE TAMBIÉN: Jeon Somi sorprende con fotografías de su after party con miembros de TWICE, BTS y más
En el pasado también logró superar las ventas con su álbum debut ‘WHO!’, el cual logro vender un total 110,442 mil piezas durante su primera semana de lanzamiento. Y ahora han roto su récord personal en ventas con el lanzamiento del ‘WHY..’.

El grupo ya ha dado a conocer el calendario de su primer comeback junto con algunos detalles como la revelación del número de versiones que tendrá (3 versiones: MOODY version, DAZED version y Letter version).
Los chicos de KOZ Entertainment, del rapero Zico, han obtenido algunos logros con apenas menos de tres meses desde haber debutado el pasado 30 de mayo. Recientemente ganaron el premio “K- global super rookie award”.

En los premios Heart Dream Awards en donde también se presentaron, siendo su primera vez en el escenario durante unos premios en Corea del Sur. Sin embargo, parece que el mes de septiembre se convertirá en uno de los más importantes para BOYNEXTDOOR.

Ya que se ha informado que los chicos tendrán una participación especial en la revista “SINGLES” para dicho mes, quizá como parte de sus promociones de su primer comeback.
¿Qué te parecen los logros de BOYNEXTDOOR?