Connect with us
Park Hae Jin

Actualidad

Park Hae Jin comparte la emotiva reunión con su madre después de 17 años

El actor Park Hae Jin revela la emotiva historia de cómo finalmente se reunió con su madre después de 17 años de separación.

En la transmisión del 13 de agosto del programa de variedades de SBS “My Little Old Boy“, Hae Jin se unió como MC especial y compartió una historia profundamente personal sobre su vínculo con su madre.

LEE TAMBIÉN: Jang Geun Suk revela su tipo ideal mientras está en busca de su futura esposa

La estrella abrió su corazón y narró cómo la separación de sus padres durante su adolescencia impactó en su vida familiar. Con una sinceridad conmovedora, Park Hae Jin compartió que su familia experimentó una disolución debido al divorcio de sus padres mientras él asistía a la escuela secundaria. En ese momento, la familia se encontró dividida, y el joven Hae Jin se vio en la encrucijada de decidir con quién vivir.

Park Hae Jin
Fuente: SBS

“Cuando era joven, mi madre y mi padre terminaron viviendo separados”, reveló el actor. “Viví con mi hermana mayor y mi padre hasta que estaba en el tercer año de mi escuela secundaria. Durante mi primer y segundo año de secundaria, fui a vivir con el lado de la familia de mi madre con mi abuela, y mi hermana vivió con mi abuela por el lado de mi padre”.

Después de una separación familiar que duró 16-17 años, finalmente se reunió con su madre, marcando un punto crucial en su vida. Finalmente me mudé con mi madre después de 16-17 años [de vivir separados], y sigo viviendo con ella hasta el día de hoy. También viví con mi sobrino mayor desde su nacimiento, así que este es el decimotercer año de convivencia”, compartió con una voz llena de emoción.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
21
+1
2
+1
1
+1
0
+1
4
Avatar
Written By

Connect