Connect with us

K-Pop

¿Kyujin de NMIXX compró por accidente un meme de Renjun de NCT?

Kyujin de NMIXX sin darse cuenta compró mercancía hecha por fans de NCT con memes del grupo y lo compartió en sus redes sociales sin saber lo que era.

Recientemente la maknae de NMIXX compartió en sus redes sociales que había comprado su primer griptok (accesorio para sujetar el teléfono) en una tienda online y comentó a sus seguidores cuanto le gusta el diseño de su nuevo accesorio. Pero cuando los fans vieron el artículo se sorprendieron al descubrir que es un meme de la boyband NCT. Específicamente, un gatito caracterizado como el integrante Renjun

LEE TAMBIÉN: Taeil de NCT detendrá sus actividades tras sufrir un accidente de motocicleta

La idol escribió en su cuenta de bubble. “Miren mi nuevo griptok, es mi primera vez comprando uno. Desde la primera vez que lo vi supe que tenía que comprarlo. Estaba decidida a tenerlo ¿Cómo no comprarlo?

En las fotografías se ve a la idol usando su teléfono y sujetando el griptok de Renjun. Si bien Kyujin no dio a conocer en que tienda virtual compró su llamativo accesorio, los fans de NMIXX rápidamente dieron con la cuenta de memes de NCT que hizo el diseño del gatito copiando el atuendo que Renjun usó en un behind de scene. Los fans coreanos aseguran que el diseño se hizo viral y se popularizó entre tiendas coreanas. 

Kyujin NMIXX Renjun
Fuente: Difusión

Por el momento no podemos confirmar si la idol está al tanto de que su nuevo griptok es un meme de NCT pero la situación no ha dejado de causar ternura en ambos fandoms. 

¿Qué opinas de la confusión que Kyujin de NMIXX tuvo comprando mercancía de Renjun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
17
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[FOTOS] Taeyong de NCT finaliza su entrenamiento básico en la Marina

Actualidad

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

JYP Entertainment contenido 2024 JYP Entertainment contenido 2024

JYP Entertainment da a conocer el contenido que lanzará para la segunda mitad de 2024

K-Pop

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Connect