
on
Lee Do Hyun muestra un nuevo aspecto en sus primeras imágenes tras comenzar con su servicio militar.
El 30 de agosto, en el sitio web del Centro de Entrenamiento Militar Básico de la Fuerza Aérea, se publicaron fotografías de la primera semana de entrenamiento de los nuevos reclutas, entre ellos el actor Lee Do Hyun.
Las fans del artista rápidamente lo localizaron en varias imágenes junto a sus compañeros en una actitud relajada, mientras que en otras realizaba algunas actividades de rutina como el primer entrenamiento de combate.
También te podría interesar: Director de “Mask Girl” revela la historia original entre los personajes de Kim Mo Mi y Kim Chun Ae

Lee Do Hyun se alistó de manera privada el pasado 14 de agosto, por lo que estas son las primeras imágenes del actor protagonista de “The Glory” durante su servicio. Tras completar con el entrenamiento básico, él cumpliría con su deber en la banda militar de la Fuerza Aérea.
El actor debutó como actor en 2017 con el k-drama “Prison Playbook”, desde entonces ha participado en populares series como “Hotel del Luna”, “The Glory”, “18 Again”, “The Good Bad Mother” y más. Lee Do Hyun completaría su servicio militar en la primera mitad 2025, mientras tanto puedes revisar las demás imágenes compartidas de su primera semana de entrenamiento.



¿Qué te parecieron estas primeras fotos de Lee Do Hyun?

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.
