
on
Medios coreanos reportaron que Jisoo, integrante de BLACKPINK, podría regresar a la actuación con un nuevo k-drama sobre zombies.
El 31 de agosto, el medio YTN informó que Jisoo y Park Jung Min fueron elegidos para protagonizar “Influenza” (traducción literal). Este k-drama, que se desarrollaría en una unidad de defensa aérea de gran altura en Seúl, seguirá la historia de un solado y su novia quienes acaban de terminar mientras tienen que hacer frente a una horda de zombies.
En respuesta a los reportes, las agencias de ambos artistas compartieron respuestas similares asegurando que ese es solo una de las propuestas que han recibido y actualmente aún están revisándola, por lo que ninguna decisión ha sido tomada.
También te podría interesar: Comparten primer avance y fecha de estreno de “Strong Woman Kang Nam Soon”


De aceptar, Jisoo interpretaría a Young Joo, una mujer que mientras espera que su novio regrese del ejército recibe un anuncio de ruptura. Ella se propondrá reencontrarse con su pareja, pero descubre que una invasión de zombies ha comenzado y deberá luchar por sobrevivir.
Por su parte Park Jung Min sería Jae Yoon, un hombre que se enlistó tardíamente en el ejército a los 26 años. Él tiene una gran ansiedad por el futuro, razón que lo hace terminar con su novia. En medio de una lucha contra zombies pasa de ser alguien débil a convertirse en el líder de su escuadrón.
“Influenza” contará con la participación de Han Ji Won, guionista de la película “Parasite”.
¿Te gustaría volver a ver a Jisoo en un k-drama? Mantente atento a las actualizaciones.

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.
