
on
Yeojin y Vivi de LOOSSEMBLE hablaron de los castigos y dietas que debieron soportar cuando eran miembros de LOONA.
El 31 de agosto, Yeojin y Vivi usaron sus redes sociales para hacer una transmisión en vivo donde conversaron con sus seguidores. También aprovecharon para promocionar el próximo debut de su grupo que será el 15 de septiembre.
LEE TAMBIÉN: [CALENDARIO] Conoce los debuts y comebacks de K-Pop que llegarán en septiembre de 2023
Durante la transmisión las dos idols recordaron algunas anécdotas de su pasado juntas en LOONA, de pronto Yeojin mencionó un desagradable incidente que involucró un castigo a todo el grupo: “¿Unnie recuerdas cuando botaron toda la comida de nuestro dormitorio para castigarnos?”, comentó dejando a Vivi pensativa.


Entonces las idols relataron cómo un día Yeojin comió una hamburguesa a escondidas de su manager y dejó la boleta de su comida oculta en una prenda de ropa que semanas después su staff recogió, resultando en que la empresa se enterara de que había roto la dieta: “¡Cuando un mes después vieron la boleta comenzó un INFIERNO!”, señaló Vivi . “Nos llamaron a todas a gritos”, agregó Yeojin
Y continuaron: “Nos hicieron vaciar nuestras mochilas, carteras y bolsillos. Además, revisaron las habitaciones y vaciaron el refrigerador. Buscaron y botaron todo lo comestible que teníamos en el dormitorio. Incluso los condimentos como sal, pimienta y salsa de soya”, recordaron. Y agregaron: “También votaron nuestras medicinas, vitaminas y suplementos alimenticios”. Las jóvenes explicaron que la costumbre de su agencia era que la falta de una miembro siempre significaba castigo para todo el grupo.

La empresa sancionó a las doce miembros de LOONA sometiéndolas a una estricta dieta: “Como castigo solo nos dejaban comer media manzana y dos huevos al día”, señaló Yeojin con amargura.
¿Qué te parecen las dietas que LOOSSEMBLE hizo en su época con LOONA?

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나
