
on
Phunky Studio, la compañía de producción detrás de FANTASY BOYS, ha presentado una demanda por daños y perjuicios contra Yoo Jun Won.
La demanda se da debido a su salida repentina del grupo debut FANTASY BOYS. Asimismo, Yoo Jun Won, fue el ganador de la última temporada del programa.
LEE TAMBIÉN: Stray Kids y TXT triunfan en los MTV VMAs 2023
El Tribunal Central de Distrito de Seúl ha confirmado que ha recibido el caso presentado por Phunky Studio, en el que la compañía de producción solicita una compensación de más de 3 mil millones de wones (aproximadamente más de 2.2 millones de dólares estadounidenses) por los daños sufridos. Yoo Jun Won, después de ganar “Fantasy Boys”, se unió inicialmente a la alineación del grupo, pero sorprendió a todos al decidir abandonar el programa aproximadamente un mes antes del lanzamiento oficial del grupo.

La controversia se ha intensificado ya que PocketDol Studio, la empresa de gestión de Yoo Jun Won, afirmó que hubo extensas discusiones sobre el contrato con los padres del joven idol en al menos una docena de ocasiones. La abrupta partida de Yoo Jun Won dejó a FANTASY BOYS en una situación inesperada, pero el grupo está decidido a seguir adelante con su debut oficial programado para el 21 de septiembre (KST), presentando a los 11 miembros restantes.
No obstante, este giro en la historia ha generado una gran anticipación tanto entre los fanáticos como en la industria del entretenimiento, que están ansiosos por ver cómo se desarrollará el debut del grupo y cuál será el futuro del mismo.
¿Qué opinas de la demanda contra Yoo Jun Won?