V de BTS interpretó su canción en solitario “Slow dancing” en compañía de alguien muy especial, Yeontan, su perrito pomeranian.
El 14 de septiembre, V de BTS estuvo presente en el show musical del canal Mnet “M! Countdown” para hacer su debut en solitario con la doble presentación de sus singles “Love Me Again” y “Slow Dancing”. El idol interpretó esta última canción en compañía de alguien muy especial.
Los fans presentes en la grabación mostraron gran emoción al ver que la introducción de “Slow Dancing” partía con la carátula del álbum ‘Layover’, conocida por todos como una imagen de Yeontan que luego se transformaría en un primer plano del perro real. Después las cámaras abrieron el plano para revelar que el pequeño pomeranian estaba allí en el escenario junto a su amo.
La mascota de V llegó a ser parte de la estética de su álbum debut. No solo podemos ver a Yeontan como portada de ‘Layover’, también fue incluido en la sesión de fotos oficial del disco y fotografías de él formaron parte de los teasers.
Fuente: BigHit Entertainment
Por su parte, el integrante de BTS adoptó al canino en 2017. Inicialmente Yeontan, cuyo nombre significa carbón inspirado en su pelaje negro, vivió en el dormitorio de la boyband y fue considerado mascota del hogar.
Sin embargo, a medida que el grupo fue teniendo agendas más ajetreadas y había poco tiempo para cuidar una mascota, V finalmente decidió dejar que Yeontan viviera en casa de sus padres. Posteriormente, el artista confesó que desde que empezó a vivir solo lo primero que hizo fue llevar a su mascota a vivir con él.