Connect with us

K-Hiphop

DAWN está de regreso con ‘Narcissus’, su lanzamiento solista más personal 

Con ‘Narcissus’, DAWN está listo para mostrar su corazón, hablar de su nueva vida y nuevos comienzos tras el fin de una significativa relación que por años definió su imagen pública. 

El 15 de septiembre el solista coreano DAWN, ex integrante de PENTAGON, estrenó su EP ‘Narcissus’, su primer lanzamiento musical desde que dejó PNATION en agosto del año pasado y se estableció en la agencia At Area. 

LEE TAMBIÉN: BoA sufre bochornoso incidente con fan que usó el live de la artista para mostrar video +18

Fuente: AT AREA

El solista describe este EP como Una carta de amor a sí mismo, por todas las dificultades y pruebas que ha superado. Cuenta con 8 canciones: “Heart”, “I Don’t, Fallin” (feat pH-1), “Seasons” (feat. Gemini), “Memory” (feat Kim Sawol), “Lullaby”, “Abyss” y su sencillo promocional “Star (ft 10CM)”. Como se puede ver por sus colaboraciones con raperos coreanos, este disco cuenta con una gran influencia de música urbana y R&B pero sin dejar de lado las raíces más pop del solista quien originalmente debutó en la boyband de CUBE entertainment, PENTAGON. 

DAWN quiso estar involucrado en cada aspecto de este nuevo trabajo musical, así le dio un toque más íntimo y personal a cada canción. Adicionalmente trabajó en las letras junto al compositor LEEZ quien ha destacado por trabajar con grupos K-pop como ATEEZ y Dreamcatcher.

Este álbum también contiene “Fallin”, la primera incursión de DAWN cantando y componiendo completamente en inglés. Próximamente el solista estrenará el MV de su segundo single promocional “Heart”, donde quiere mostrar su evolucion en el baile. 

Mira aquí el MV de “Star (ft 10CM)” : 

¿Qué te parece el comeback de DAWN?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[ESPECIAL] Hecho con amor: Famosas parejas coreanas que han lanzado música juntas

K-Pop

¿Por qué Junhyung, el nuevo novio de HyunA, está causando tanta polémica?

Actualidad

junhyung-hyuna junhyung-hyuna

Junhyung confirma personalmente su relación amorosa con HyunA

Actualidad

HyunA Junhyung HyunA Junhyung

Agencias de HyunA y Junhyung abordan los rumores de citas

Actualidad

Connect