
on
Recientemente Dolce & Gabbana reveló en su sitio web que Doyoung de NCT sería el rostro de su nueva campaña publicitaria para su colección de ropa masculina Otoño/Invierno 2023.
TE PODRÍA INTERESAR: TXT deslumbra en el video musical de “Back For More” en colaboración con Anitta
Junto al anuncio y fotografías inéditas de la campaña declararon: “Como embajador global de la marca, Doyoung encarna la esencia de la nueva campaña publicitaria”. Sin embargo, aunque él ya fue nombrado como embajador de la casa de moda de lujo italiana en Corea y Japón, ahora también lo será a nivel mundial.

Por otro lado, el artista participó en el nuevo comeback de NCT U “Baggy Jeans” y actualmente está de gira con los demás miembros de la agrupación en Japón. A su vez debutó en el trío DOJAEJUNG, quinta sub-unidad de NCT, con sus compañeros de agrupación Jaehyun y Jungwoo en marzo del 2023.
DOYOUNG DE NCT DESLUMBRA EN CAMPAÑA GLOBAL DE LA MARCA DE LUJO DOLCE & GABBANA






No obstante, mediante el reality show “NCT UNIVERSE: LASTART”, se decidió a los último trainees que formarán la última alineación final dentro del extenso grupo. Mientras tanto, en 2022 el artista protagonizó el web-drama “Dear X Who Doesn’t Love Me” junto a los actores Bae Jae Min y Han Ji Hyo.
¡Felicidades al idol!

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱
