Connect with us
Idols TikTok baile

K-Pop

[ESPECIAL] Idols de K-pop haciendo retos de bailes latinos

Los idols cada vez son más abiertos a la música extranjera, incluyendo la latina y todo esto se debe a TikTok y los retos de baile que explotan en esta red, porque al final del día lo importante es sentirlo.

Los challenges de baile son uno de los contenidos más famosos de TikTok sin importar el idioma o el estilo que sea, algunos son difíciles y otros divertidos. Sin embargo, en los últimos años la música latina en general se ha ido integrando también a la plataforma y logrando algunos retos muy famosos que los idols han recreado.

LEE TAMBIÉN: Descubre los talentos ocultos en el mundo del R&B y el K-Hiphop con estos artistas poco conocidos

Idols TikTok baile
Fuente: KOZ Entertainment

En Unnie Pop recopilamos algunos de los bailes más famosos que los idols han recreado pues se volvieron virales en TikTok:

BAHIYYIH Y HAKARU – KEP1ER

Este dúo se unió en este reto para bailar juntas la canción “Mentirosa” del grupo musical argentino Ráfaga con una coreografía donde la sincronía y la química son esenciales.

ONLYONEOF Y SORN

La bichota Karol G y Shakira no podían faltar en esta lista, ya que su gran éxito “TQG” llegó a sonar incluso en Corea del Sur, haciendo que los chicos de OnlyOneOf y Sorn (a quien desafiamos con el reto) se contagiaran de su sensualidad.

@unnie_pop

Desafiamos a @Sorn a hacer este popular trend Latino de Karol G & Shakira 🔥 ¿Que opinan, pasó la prueba? 🔥 #sorn #shakira #shakirachallenge #karolg #tgq #latintiktok #tgqchallenge #fyp

♬ TQG – KAROL G & Shakira

HYOYEON DE GIRLS’ GENERATION Y CRAXY

Las chicas tomaron el control de la mano del más reciente hit de Young Miko “Wiggy” y “Chulo pt.2” de Baby Gyal, Tokischa y Young Miko, siendo así las canciones más actuales en tendencia que lograron que Craxy y Hyoyeon sintieran el poder femenino.

@craxy_official

신이나요 신이나🎵❤️ 모두다같이 #chulo ✨✨ #craxy #크랙시 #fyp #chulochallenge with @Impulse Creative ❤️

♬ Chulo pt.2 – Bad Gyal & Tokischa & Young Miko

HYOYEON DE GIRLS’ GENERATION

La bailarina principal de Girls’ Generation sigue mostrando su habilidad en el baile y al parecer el reggaetón es uno de sus favoritos para los retos, ya que junto al solista chino LE’V hicieron el reto del remix de “Cuerpo Sensual” de RKM & Ken-Y con Don Omar

TOMORROW X TOGETHER

Aunque no fue un reto de baile directamente, TXT desde principios de septiembre estaba dando pistas de su futura colaboración con la brasileña Anitta, y se les puede ver disfrutando de “Envolver” de la cantante en uno de sus videos.

TNX, LE SSERAFIM Y CRAVITY

Este sin duda ha sido uno de los retos de TikTok más queridos por los idols aunque no es necesariamente un baile. Estos tres grupos disfrutaron mucho con el challenge de MarcMac Beats y su canción “La Bomba (Éxito para Fiesta)”.

@officialtnx

기다리면 폭룡적으로 귀여운거 나옴 🤗 #TNX #TheNewSix #더뉴식스

♬ sonido original – user8768745968166

OMEGA X

Los chicos de Omega X también probaron la música latina y demostraron su ritmo en dos retos, recibiendo incluso una reacción del cantante de ambas canciones, quien es el chileno Polimá Westcoat. Las canciones son “Ultra Solo REMIX” y “BABY OTAKU”.

¿Habías visto algunos de estos retos de baile? ¿Cuál reto de música latina te gustaría que tus idols hicieran?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

Sakura de LE SSERAFIM aborda la controversial presentación del grupo en Coachella 2024

Actualidad

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Coachella 2024: Revisa los horarios y dónde ver en vivo a LE SSERAFIM en el festival

Actualidad

TXT General Mills cereales TXT General Mills cereales

¿Una dulce sorpresa para MOA?: TXT tendría una colaboración con General Mills y sus cereales

K-Pop

Connect