
on
La actriz Lee Han Byeol de “Mask Girl” reveló cómo era su vida antes de trabajar para la serie televisiva de Netflix.
La nueva serie “Mask Girl” se estrenó el 18 de agosto en la plataforma de streaming Netflix. Con tan sólo siete capítulos, la temporada logró el primer lugar en categoría Global Top 10 TV después de dos semanas del lanzamiento. En una entrevista con el medio Sports Seoul, Lee Han Byeol, quien interpreta el personaje de Kim Mo Mi, habló sobre su vida antes de grabar la serie.
También te podría interesar: Kwon Hyun Bin protagonizará el nuevo drama “Love’s Andante”
La actriz comentó que desde antes del estreno del drama, ha tenido que luchar para ganarse la vida, y que de hecho, sus condiciones no han cambio mucho hasta ahora. Dijo: “No hay ningún trabajo a tiempo parcial que no haya probado, incluyendo en un café, tienda de conveniencia y panadería”. Agregó: “Una vez viví en un lugar donde el sol no salía, y mi ropa no se secaba durante una semana”.

Compartió: “Antes de filmar ‘Mask Girl’, vivía en una casa alquilada con un depósito de 2 millones de wones (aproximadamente 1,496 dólares) y alquiler mensual de 400.000 wones (alrededor de 300,89 USD). Las condiciones de vida actuales no cambiaron mucho después del estreno de la serie. Casi pierdo mi tarjeta de transporte pospago porque los gastos de manutención eran ajustados”.
LEE HAN BYEOL Y SU VIDA ANTES DE “MASK GIRL”
El comienzo de su carrera fue cuando un gerente de casting de una compañía publicitaria revisó el perfil de Lee Han Byeol y le propuso una audición. Luego de cuatro meses de pruebas, recibió la posibilidad de audicionar para “Mask Girl”. Describió: “Estaba en una situación en la que tenía que renunciar a mi trabajo a tiempo parcial para ganarme la vida debido a la preparación para la audición. Me preparé para la audición gastando todos mis ahorros“.
Como resultado, Lee venció a más de 1000 chicas y fue aceptada para el papel de Kim Mo-mi. Al principio, miembros del personal demostraron sospecha, sin embargo, cuando Lee Han Byeol apareció en el acto, todos reaccionaron diciendo: “¡Ah, por eso fue elegida!”
La joven de 31 años tuvo alto interés y expectativas por su armonización de personaje, quien transmite los sentimientos exactos que suceden en la serie. El director Kim Yong Hoon aconsejó algún cosmético que marcará su interpretación, comentó: “Ojalá usara maquillaje similar a Kim Mo Mi en el webtoon”. Por esto, el equipo de producción le colocó maquillaje de laca negra a su cara.

Para finalizar comentó: “He entrado oficialmente en la carrera de un actor, pero todavía hay una montaña por escalar”. Además mencionó: “Mi objetivo personal es convertirme en una actriz a que la gente quiere seguir mirando y alguien que da consuelo a mucha gente. Por favor, espera ver que clase de actriz será Lee Han Byeol se convertirá en el futuro“.
¿Qué te parecieron las declaraciones de Lee Han Byeol sobre su vida antes de “Mask Girl”?

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.
