Connect with us

K-Pop

[ESPECIAL] Idols de k-pop que han disfrutado de la comida chilena 

En estas fiestas patrias recordamos algunos de los mejores momentos donde los idols de k-pop tuvieron la oportunidad de probar comida chilena en todas sus variedades

LEE TAMBIÉN: Celebridades se roban el escenario en K-dramas con inolvidables cameos

La gastronomía chilena al igual que la del resto de Latinoamérica tiene sabores y texturas muy distintas a la que están acostumbrados los idols en Corea y Asia en general. Por esto, muchos de ellos se aventuran a probar distintos platillos típicos chilenos cuando han estado de visita en el país. 

YEONSANG DE ATEEZ PROBANDO BARROS LUCO, CUCHUFLI RELLENO Y MOTE CON HUESILLO

El integrante de ATEEZ tiene una serie titulada “Travel with ATEEZ” donde se dedica a grabar reacciones a la comida de los lugares que el grupo visita. Por esto cuando visitó Santiago de Chile en agosto pasado Yeongsang grabó este video probando tres preparaciones típicas

ZELO DE B.A.P COMIENDO COMPLETO, TERREMOTO Y CHORRILLANA 

El exintegrante de B.A.P pisó tierras chilenas en julio pasado para hacer su workshop de baile y luego en sus redes sociales compartió su visita a un bar de la capital donde degustó un menú totalmente chileno: completo, chorrillana y un vaso de terremoto. 

NCT COMIENDO PASTEL DE CHOCLO, PEBRE Y CAZUELA EN VIÑA CONCHA Y TORO 

En su primera visita a Chile los integrantes de NCT hicieron un completo vlog para su canal de YouTube donde mostraron su recorrido a la famosa viña Concha y Toro, un panorama clásico para los idols que han visitado chile con anterioridad. Allí se les ve probando varias preparaciones típicas de Chile. 

KARD COMIENDO EMPANADAS DE MARISCOS, CAMARONES AL AJILLO Y OTROS MARISCOS CHILENOS 

En su primera visita a Chile los integrantes de KARD decidieron visitar el mercado central, lugar donde se encuentra el emblemático restaurante de comida típica “Donde Arturo”. Ahí los idols pudieron probar gran variedad de preparaciones con mariscos chilenos, la especialidad del local. 

SUPER JUNIOR TOMANDO VINO CHILENO EN VIÑEDO CONCHA Y TORO 

En una de sus tantas visitas a nuestro país, mostrando gran familiaridad con las visitas turísticas a los viñedos chilenos se pudo ver a los integrantes de Super Junior grabando un video en la viña Concha y Toro mientras disfrutaban una copa de vino. 

BONUS TRACK :  NO ES COMIDA TÍPICA SINO GOLOSINAS CHILENAS CON AB6IX

El canal coreano WhosfanTV invitó a AB6IX a hacer un par de desafíos para poder probar algunos famosos snacks de marcas chilenas. En este divertido video se ve a Woong, Woo Jin, Dae Hwi y Dong Hyun jugando para probar ramitas de queso, gomitas amberries, papitas tikas, galletas tuareg, chocolates rolls y más. Asimismo, cada integrante eligió su snack chileno favorito. 

¿Tú has probado alguna comida chilena que estos idols k-pop degustaron?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[FOTOS] Taeyong de NCT muestra su corte de cabello previo a su alistamiento militar

Actualidad

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

ATEEZ Coachella 2024 ATEEZ Coachella 2024

Coachella 2024: ATEEZ hace historia y conquista el festival de música

K-Pop

Coachella 2024: Conoce los horarios y dónde ver en vivo a ATEEZ en el festival

Actualidad

Connect