
on
Recientemente Yoo Ah In está acusado de utilizar narcóticos medicinales desde 2020, siendo alrededor de cinco drogas diferentes. Una de las más mencionadas es el propofol, el cual habría gastado un valor total de 500 millones de wones (unos 375.000 dólares) en hospitales de Seúl.
TE PODRÍA INTERESAR: CEO involucrado en caso de drogas de Yoo Ah In es sospechoso de destruir pruebas y huir del país
Este 21 de septiembre portales como MK Sports y Yonhap News dieron cobertura a la audiencia que tuvo el actor y el “Sr. A” a la solicitud de la fiscalía de una detención preventiva en el Tribunal Central de Seúl. Ambos enfrentan cargos de violación a la Ley de Control de Narcóticos por posesión de drogas, destrucción de pruebas y posible escape del país.
Al momento de salir Yoo Ah In le comentó a la prensa: “Pido disculpas una vez más por causar preocupación continua. Responderé sinceramente en el tribunal y hablaré honestamente”. Luego de esto, respondió preguntas a los periodistas y se dirigió a un vehículo policial.



Sin embargo, mientras caminaba con las manos atadas, un ciudadano desconocido le gritó y arrojó un gran número de billetes en su rostro. “Usa este dinero en prisión”, exclamó el hombre, dejando a Yoo Ah In sin expresión alguna.
MIRA EL CLIP DEL INCIDENTE DE YOO AH IN A LAS FUERAS DEL TRIBUNAL AQUÍ:
Al parecer el monto arrojado fueron de ₩1.000 KRW (aproximadamente 0,75 dólares), ₩5.000 KRW (3,75 dólares) y ₩10.000 KRW (alrededor de 7,51 dólares). Por otro lado, esta sería la segunda vez que un anónimo le lanza cosas al artista al salir de la fiscalía, en mayo de este año le llegó una botella de café lo que hizo que se diera vuelta en estado de shock.
¿Qué piensas de lo sucedido?

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱
