on
PLEDIS pide una disculpa formal a los fanáticos de SEVENTEEN luego de que uno de sus teasers causara incomodidad a estos.
LEE TAMBIÉN: Jungkook de BTS lanza teaser de su nueva canción “3D” junto a Jack Harlow
SEVENTEEN se prepara para hacer su regreso, y como parte promocional de su próximo mini álbum ‘SEVENTEENTH HEAVEN’, su empresa PLEDIS está publicando videos en diferentes ciudades del mundo, sin embargo el que hace referencia a China causó revuelo.

En los videos se puede observar las mismas flores sonrientes que aparecen en la portada del álbum, pero las margaritas están flotando en diferentes lugares famosos alrededor del mundo como el río Sena en París, en Shibuya, Tokio y también por las calles de Times Square en Nueva York.
Sin embargo, al lanzar el video promocional de Beijing, pusieron como fondo a la Gran Muralla China lo que molestó a algunos fanáticos chinos y se quejaron, pues señalan que está siendo usada de forma irrespetuosa.
Por ende, PLEDIS se encargo de eliminar la publicación y hacer una disculpa pública a través de la cuenta de SEVENTEEN en Twitter.


El comunicado se publicó el 23 de septiembre e indican que luego de que los fans resaltaran su falta de compresión y respeto por la Gran Muralla China, decidieron eliminar el video puesto que es patrimonio cultural para el país. También agregaron que: “Pedimos disculpas por haber incomodado a los fans y seremos más cuidadosos en el futuro.”
Por otro lado, el regreso de SEVENTEEN está cada vez más cerca dado que el 23 de octubre sale, y todas estas promociones tiene a sus fanáticos preguntándose qué concepto harán y qué nueva música publicaran.
¿Crees que PLEDIS hizo lo correcto?
Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.














