Connect with us
ONEUS

K-Pop

ONEUS expresa sus pensamientos acerca de su nuevo álbum y el futuro del grupo

Los miembros de ONEUS hablan sobre su evolución, sus deseos de éxito y la posibilidad de renovación de contrato.

ONEUS está listo para cautivar a sus fans con su décimo mini álbum titulado ‘La Dolce Vita‘. Este emocionante regreso llega después de cuatro meses desde su último álbum, ‘PYGMALION‘.

LEE TAMBIÉN: ¿Ahyeon no debutaría con BABYMONSTER? Esto es lo que se sabe

En una conversación previa al lanzamiento, los miembros compartieron sus reflexiones sobre el proceso de creación y su evolución desde su debut en 2019. Leedo, uno de los integrantes, admitió: “Al principio, estaba obsesionado con las clasificaciones. Me lastimé mucho. El título del cantante número 1 parecía dulce. Después de participar en el programa del concurso, volví y me di cuenta de que si nos centramos demasiado en los números, podemos fallar musicalmente“.

ONEUS
Fuente: RBW Entertainment

El grupo también abordó abiertamente la posibilidad de renovar su contrato, destacando que quedan dos años en su actual período contractual. Leedo expresó su interés en seguir siendo parte de ONEUS, pero también reconoció que las cosas pueden cambiar y que tomarán su tiempo para tomar decisiones importantes como grupo.

Quedan dos años (en el período del contrato). Creo que los miembros hablarán mucho entre ellos antes de que se apresuren a tomar una decisión. Creo que estará bien que los miembros decidan entre ellos durante dos años. Creo que quiero continuar como equipo, pero podría terminar cuando termine el contrato. Hay muchas variables. Es una cuestión en la que hay que pensar gradualmente“, dijo con cautela.

ONEUS
Fuente: RBW Entertainment

ONEUS COMPARTE SUS ASPIRACIONES Y DESEOS

A pesar de los desafíos que han enfrentado, los integrantes mantienen la esperanza y la determinación de alcanzar sus metas. Leedo compartió su deseo de llegar al número uno en las listas de música y de estar en las listas de Billboard, mientras que Hwanwoong expresó su confianza en que su último álbum, ‘La Dolce Vita’, los llevará a alcanzar nuevas alturas en su carrera.

Asimismo, el álbum estará disponible en varias plataformas de música, y los seguidores pueden esperar un emocionante viaje musical a partir de hoy, 26 de septiembre, a las 6 PM (KST).

¿Qué opinas de estas declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Asia Artist Awards: Se anuncia alineación de artistas + SB19 presentará en vivo “Gento”

K-Pop

rbw summer fest rbw summer fest

El festival de verano de RBW con MAMAMOO+ y más se podrá ver online en todo el mundo

K-Pop

comebacks mayo comebacks mayo

[Calendario] Conoce los comebacks y debuts de K-Pop para mayo 2023

Actualidad

ONEUS publica fecha de regreso con avance de ‘PYGMALION’

Comebacks

Connect