Connect with us
K-dramas octubre

Estrenos

[Calendario] Conoce los K-dramas que se estrenan en octubre de 2023

A tan solo 4 meses para que termine el 2023 nuevos K-dramas llegan con intrigantes historias y personajes que harán que no quieras perderte de ninguno en octubre.

LEE TAMBIÉN: Conoce los pósters oficiales del k-drama histórico “The Matchmakers” con Rowoon y Choi Yi Hyun

Como cada mes, los K-dramas presentan historias donde el romance y la comedia se unen, al igual que la fantasía y el misterio que no pueden faltar, haciendo que en el mes de octubre los estrenos traigan una amplia variedad de narrativas para la audiencia.

REVISA CUÁLES SON LOS K-DRAMAS QUE SE ESTRENAN EN OCTUBRE:

  • “The Perfect Deal” – 6 de octubre

Cuenta la historia de 3 amigos que se conocieron en la escuela secundaria y ahora están sus 30, y luego de tanto tiempo se reencuentran. Tras una noche de copas donde se emborracharon, se despiertan al día siguiente y descubrieron que fueron secuestrados, y, aunque este fue planeado por ellos mismo y no lo recuerdan, esto no impide que luego las cosas se compliquen.  

K-dramas octubre
Fuente: Wavve

  • “Strong Girl Nam Soon” – 7 de octubre

El nuevo drama de Netflix y TVING protagonizado por Lee Yoo Mi quien interpreta a Kang Nam Soon, es sobre una chica con fuerza sobrehumana quien en su niñez se perdió en Mongolia, y al crecer vuelve a Corea en busca de su familia quienes residen en el distrito de Gangnam, y al reunirse de nuevo se ven envueltas en un caso de drogas que tiene lugar donde viven.

Fuente: JTBC

  • “A Good Day To Be A Dog” – 11 de octubre

Uno de los más esperados de la temporada y basado en el Webtoon con el mismo nombre, narra la vida Hana (Park Gyu Young) quien tiene una maldición familiar que hace que al besar a alguien se convierta en perro a la medianoche, y solo se puede romper si besa de nueva a la misma persona. Pero luego de besar por accidente al profesor Jin (Cha Eun Woo) quien odia a los perros, tendrá que averiguar cómo puede revertir la maldición.

K-dramas octubre
Fuente: MBC

  • “Evilive” – 14 de octubre

Un abogado pobre quien un día decide escoger un preso al azar para visitar y encargarse de su caso, decide cruzar al lado del mal luego de conocer a quien representaría, quien es un ex-jugador de beisbol y también el segundo al mando en una organización criminal, tras relacionarse Han Dong-Soo (Shin Ha-Kyun) con el recluso, este se convierte en un villano de élite.

Fuente: GENIETV

LA SEGUNDA MITAD DE OCTUBRE ESTARÁ LLENO DE IDOLS:

  • “Doona!” – 20 de octubre

Bae Suzy es Doona, una ex-idol quien fue la vocalista principal de su grupo y la miembro más popular, la cual luego de anunciar su retiro se muda a una casa que comparte con Won-Joon (Yang Se-Jong), un estudiante universitario común y quien gracias a su cálido corazón se acerca a ella, y ambos posteriormente comienzan a sentirse atraídos entre ellos. Doona! estará disponible en Netflix.

K-dramas octubre
Fuente: NETFLIX

  • “Hi Cookie” – 23 de octubre

Este K-drama tiene como uno de sus focos principales a una galleta que al ser comida por una persona le cumpliría un deseo a la misma, no obstante, el misterio comienza cuando la galleta se come a un estudiante de una importante secundaria.

K-dramas octubre
Fuente: LG U+

Y MUCHA FANTASÍA E HISTORIA PARA TERMINAR EL MES

  • “Moon In The Day” – 25 de octubre

Kang Young Hwa se convierte en guardaespaldas, y es la reencarnación de Han Ri Ta, la única superviviente de una familia noble de Daegaya, en la dinastía Silla. La vida de Kang Young Hwa da un giro tras salvar a la estrella Han Jun Oh de un accidente de auto. Han Jun Oh, es un famoso actor coreano, que fue poseído por el alma de Do Ha, un noble de élite de la dinastía Silla con una personalidad completamente diferente.

Fuente: ENA

  • “Castaway Diva” – 28 de octubre

El nuevo proyecto de Park Eun Bin se trata de una chica positiva que vive en una isla, y tiene como sueño convertirse en cantante, en camino a Seúl para hacer una audición y cumplir su meta queda atrapada en una isla desierta, y luego de 15 años la rescatan y deberá adaptarse a un mundo extraño que no conoce y en donde intentará alcanzar su sueño manteniendo su positivismo.

Fuente: tvN
  • “The Matchmaker” – 30 de octubre

Sim Jung-Woo (Ro Woon) es un joven inteligente y atractivo, y es elegido como esposo de la princesa, quien fallece durante la ceremonia de bodas. luego se involucra con Jung Soon-Deok (Cho Yi-Hyun), una viuda que lleva una doble vida como casamentera y vendedora ambulante de cosméticos y accesorios femeninos. Juntos, intentan unir a hombres y mujeres solteros como casamenteros.

Fuente: KBS2

¿Cuál es de estos K-dramas que estrenan en octubre quieres ver?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

Suzy Woo Bin nuevo drama Suzy Woo Bin nuevo drama

Suzy y Kim Woo Bin se reúnen luego de 8 años para protagonizar un nuevo drama

Estrenos

Park Bo Gum habla de su canción a dúo con Suzy en la película “Wonderland”

K-Drama

“No quiero decir si estoy bien o no”: Cha Eun Woo se abre sobre la pérdida de Moon Bin

Actualidad

Baeksang Arts Awards Baeksang Arts Awards

“60º Baeksang Arts Awards”: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

K-Drama

Connect