Connect with us
Halloween videos K-Pop

K-Pop

[ESPECIAL] 7 videos de K-Pop que puedes ver para empezar un octubre lleno de Halloween

Usualmente cuando pensamos en videos de K-Pop a nuestra mente vienen colores brillantes y diferentes conceptos que se suelen usar en mayoría, sin embargo, algunos grupos prefieren llevar sus videos al siguiente nivel con un poco de terror y conceptos escalofriantes que cuentan historias que encajan muy bien con Halloween.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] 5 dramas de terror y suspenso para ver en Halloween

Halloween videos K-Pop
Fuente: Difusión

Y, aunque no todos los videos de K-Pop con temática de horror muestran monstruos, algunos intentan recrear diferentes estilos de miedo como el psicológico, además de usar el suspenso para preguntarte al verlo qué sucederá después y cómo va a terminar.

Por eso, UnniePop te presenta 7 videos que te gustarán si el Halloween es tu temporada favorita.

1. BLOCK B – “JACKPOT”

Los chicos de Block B escogieron a los payasos y el circo como su tema principal, y muchos sabemos que los payasos pueden ser realmente tenebrosos, aunque la canción puede ser un poco diferente al final.

2. DREAMCATCHER – “CHASE ME”

Dreamcatcher tiene un universo entero basado en temas terroríficos que unen al rock, para crear un concepto poco usado dentro del K-Pop. Y esto se puede apreciar en a lo largo del video, donde aparecen en un hotel embrujado y buscan atormentar al investigador que intenta descubrir el secreto del hotel.

3. VIXX – VOODOO DOLL

Conocidos por sus conceptos únicos, Vixx también experimentó con el terror donde hicieron un trabajo excelente, usando el vudú, grandes voces y raps logran expresar que harán cualquier cosa por su chica, aunque en realidad ella los maneja como a sus muñecos vudú.

4. TWICE – “TT”

Quien dice que el Halloween no puede ser tierno nunca ha visto el video TT de TWICE, pues las chicas aquí llevan a 2 niños a través de diferentes mundos y famosos personajes que solemos llevar como disfraz en esta época.

5. TXT – “CAN’T YOU SEE ME?”

Desde el comienzo y con un tono escalofriante en toda la canción, los 5 miembros muestran dos facetas donde algunas veces todo es inocente y en otra es lo contrario en el video pero, ¿cuál es la verdadera realidad de los chicos?

6. RED VELVET- “RUSSIAN ROULETTE”

A pesar de ser un video muy brillante y con un canción muy pegajosa, no pensarías que es sobre un tema macabro, en el cual Red Velvet juega a la ruleta rusa entre ellas durante todo el video, mostrando diferentes escenarios donde intentan dañarse las unas a las otras.

7. CIX – “JUNGLE”

Desde el principio se nota que el video no tratará de un selva exactamente, en realidad podemos encontrar tumbas, soledad, esqueletos y oscuridad, en donde describen sentirse perdidos y repiten constantemente “Run!” (¡Corre!)

¿Cuál de estos videos de K-Pop es tu favorita para ver en Halloween?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

TXT Music Bank Chile TXT Music Bank Chile

“No pudimos actuar, por desgracia”: TXT menciona su decepción al cancelarse su actuación en el Music Bank Chile en 2022

K-Pop

U-Kwon de BLOCK-B sorprende bailando al ritmo de los chilenos Cris MJ y FloyyMenor

K-Hiphop

TXT General Mills cereales TXT General Mills cereales

¿Una dulce sorpresa para MOA?: TXT tendría una colaboración con General Mills y sus cereales

K-Pop

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Connect