By
Javi G.on
ONE PACT, el nuevo grupo de ARMADA ENT, contará con Jay Chang, Yedam, Jongwoo, ex aprendices de “Boys Planet”, y más.
Este 17 de octubre la agencia ARMADA ENT confirmó al quinto miembro de su nuevo grupo masculino ONE PACT, agrupación que planea debutar este año.
LEE TAMBIÉN: Kevin de THE BOYZ aclara su postura sobre el conflicto israelí-palestino

El 17 de octubre se reveló a Jay Chang como parte de ONE PACT, este anuncio se realizó a pocas horas de que hiciera su debut solista con el single “Rockstar”. El idol de origen norteamericano se une a otros cuatro integrantes que han sido anunciados a lo largo del mes.
El primer miembro que se dio a conocer fue Jongwoo, ex integrante de Black Level y otro popular concursante del programa “Boys Planet”. El rapero fue anunciado el pasado 27 de septiembre.


Posteriormente se anunció al segundo miembro oficial, Seongmin, ex integrante de TO1 y también ex concursante de “Boys Planet”. El cantante fue revelado como parte del grupo el pasado 3 de octubre.
TODOS LOS INTEGRANTES DE ONE PACT ESTUVIERON EN BOYS PLANET ANTES DEL DEBUT
Luego se anunció al tercer integrante de ONE PACT, Tag, ex integrante de CIIPHER. El idol también participaría en el programa “Boys Planet”, pero se retiró antes de que comenzará su transmisión.


El cuarto integrante de la agrupación en ser confirmado fue Yedam, también conocido por el público por su participación en “Boys Planet”.
ONE PACT aún no ha confirmado la fecha de su debut oficial, pero su agencia, ARMADA ENT, lanzó un itinerario de promociones pre-debut que incluyen eventos promocionales en el extranjero. Según este calendario, el 24 de octubre lanzarán su primer single pre-debut.
ONE PACT
— ARMADA ENT (@armada_ent) October 13, 2023
[Pre-Debut Promotion Schedule]#ONEPACT #원팩트#THEPACT pic.twitter.com/ozZHq1gvUe
¿Y tú, estás esperando el debut de ONE PACT?














