Connect with us

K-Pop

D&E de Super Junior traen la fiesta a Chile con su “Delight Party FanCon 2023” 

D&E, subunidad de Super Junior, llegará a Chile con su primer tour mundial titulado “Delight Party FanCon 2023” el próximo mes. 

Una de las más populares subunidades de la boyband Super Junior, D&E, anunció su próxima visita a capital chilena, Santiago, para el próximo mes. El dueto formado por Donghae y Eunhyuk traerá su espectáculo Delight Party FanCon 2023 a tierras chilenas el 23 de noviembre. 

Probando su cariño a la fanaticada chilena, los dos integrantes de Super Junior visitarán el país por segunda vez este 2023. Ambos idols habían venido a Santiago en febrero pasado con el resto de Super Junior con su gira grupal mundial “Super Show 9”. Sin embargo, este regreso es como subunidad y con su propio fancon.

LEE TAMBIÉN: Mingyu de SEVENTEEN tendrá una pausa temporal por problemas de salud

¿Que es un FanCon? Un FanCon, abreviación de “fan concert”, es una mezcla entre un fanmeet y un concierto. Por esto se suelen realizar en recintos pequeños para generar un ambiente más íntimo y la interacción entre los idols con sus fans sea más cercana que en un concierto. 

Junto con el show en Santiago de Chile Donghae y Eunhyuk anunciaron su visita a Costa Rica. Este tour será la primera actividad del dueto desde que dejaron SM Entertainment y establecieron Odd Entertainment, su propia agencia juntos.

Fuente: Red Eyes Concerts

La llegada a Chile de “Delight Party FanCon 2023” está a cargo de la productora Red Eyes Concerts. Adicionalmente las entradas estarán disponibles por Punto Ticket a partir del 27 de octubre a las 11 am.

Puedes encontrar más información en las redes sociales de Red Eyes Concerts

¿Asistirás a la FanCon de D&E?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Kyuhyun de Super Junior nuevamente agradece a SM Entertainment por su cirugía de párpado

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Siwon de Super Junior niega vinculación a fraude con criptomonedas 

Actualidad

Kyuhyun de SUPER JUNIOR agota entradas para concierto en minutos

Actualidad

Connect