Connect with us
montaña rusa Corea Sur

Actualidad

Minutos de terror: 22 personas quedan atrapadas en una montaña rusa en Corea del Sur

Por segunda vez, una montaña rusa en Corea del Sur se detuvo y dejó a un grupo de personas por unos minutos boca abajo.

LEE TAMBIÉN: Corea del Sur despliega operativo de seguridad para evitar aglomeraciones durante festividades de Halloween

Gyeongju World en Corea del Sur fue el escenario de una situación irregular en una de sus montañas rusas, ya que el sábado 28 de octubre por la tarde, en el parque de diversiones, 22 visitantes quedaron atorados en el juego por varios minutos.

montaña rusa Corea Sur
Fuente: Yonhap News

En la foto captada por el medio Yonhap News, se puede observar que el tren con las personas está ubicado a una altura de 55 metros del suelo y aunque no hubo heridos, los trabajadores de la máquina tuvieron que retroceder el tren manualmente, manteniendo a las personas por unos 20 minutos arriba.

Los responsables de la atracción dieron la siguiente declaración: “La parada fue causada por la activación del sensor de seguridad de la montaña rusa y no constituyó un accidente grave. La montaña rusa detendrá sus operaciones y las reanudará tras una inspección minuciosa”.

montaña rusa Corea Sur
Fuente: Heartline Coaster | Blog

No obstante, esta no es la primera vez que esta montaña rusa en Corea del Sur se detiene repentinamente, puesto que en julio de 2022 a la misma altura también se atoró, haciendo que el público se cuestione el mantenimiento y seguridad de la atracción.

Por ahora, la montaña rusa continuará cerrada hasta que se hagan las revisiones pertinentes para saber el motivo detrás de falla, la investigación se hará en conjunto por las autoridades municipales y el parque de atracciones para evitar futuras situaciones similares, así como la seguridad máxima de los visitantes.

¿Creen que la montaña rusa debe continuar funcionando?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
10
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

El ex presidente Yoon Suk Yeol es sentenciado a 30 años de prisión

Actualidad

hombre imágenes idols hombre imágenes idols

Absuelven a hombre acusado de comprar imágenes manipuladas de desnudos de idols menores

Actualidad

manifestantes-reclaman-una-nueva-votacion-tras-las-elecciones-locales-en-corea-del-sur-unniepop manifestantes-reclaman-una-nueva-votacion-tras-las-elecciones-locales-en-corea-del-sur-unniepop

Manifestantes reclaman una nueva votación tras las elecciones locales en Corea del Sur

Actualidad

streamer fallece streamer fallece

Streamer coreano fallece durante una retransmisión en vivo

Actualidad

Connect