Connect with us

K-Pop

Jungkook de BTS logra hito histórico a un día del lanzamiento de su disco debut ‘GOLDEN’

El maknae y miembro de BTS, Jungkook, logró un nuevo récord histórico como solista con su disco debut ‘GOLDEN’.

Recientemente el idol lanzó el 3 de noviembre su primer álbum en solitario ‘GOLDEN’, junto a su canción principal “Sting Next to You”. Previamente lanzó los pre-singles “SEVEN ft Latto” y “3D ft Jack Harlow”.

Jungkook golden
Fuente: BigHit Music

Te podría interesar: Jungkook revela su reacción inicial a “Standing Next to You” y aborda las críticas sobre sus canciones en inglés

A casi un día de su estreno, Hanteo Chart, única lista musical que contabiliza en tiempo real las ventas de álbumes del K-pop, reveló que el disco había vendido un total de 2,147,389 copias. Esto lo convierte en el primer álbum de un artista solista en vender 2 millones de copias en el primer día de su lanzamiento.

Junto a esto, ‘GOLDEN’ de Jungkook se posiciona como el más vendido en su primer día en la historia de Hanteo, batiendo el récord de ventas más altas de una semana en sus primeras 24 horas. A él se le suma su compañero V, que con ‘Layover’ vendió 1.672.138 copias en su primer día y 2.101.974 copias a la semana.

Por otro lado, si se incluyen otros grupos K-Pop en el listado, Jungkook es ahora el cuarto artista en la historia de Hanteo en vender más de 2 millones de copias, después de BTS, SEVENTEEN y Stray Kids.

¡Felicitaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

[Fotos] “Ahora peso 75kg”: V de BTS actualiza a sus fans sobre su corpulento físico en el servicio militar

Actualidad

Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

BTS TinyTan anuncia colaboración con Disney Pixar para nueva línea basada en “Toy Story”

K-Pop

Connect