Connect with us
BTOB Hongseok PENTAGON

K-Pop

BTOB y Hongseok de PENTAGON dejan Cube Entertainment

Cube Entertainment, el grupo BTOB y el miembro de PENTAGON, Hongseok, han llegado a un acuerdo mutuo para no renovar sus contratos.

El 6 de noviembre (KST), Cube Entertainment hizo un anuncio sobre el estado de su relación laboral con el grupo BTOB, que ha estado bajo la agencia durante 11 años. Ambas partes acordaron no renovar el contrato, marcando el final de su colaboración a largo plazo. Cube Entertainment compartió la declaración oficial que revela la decisión:

LEE TAMBIÉN: Participante argentina de “The Debut: Dream Academy” queda fuera de la final

Hola. Esto es Cube Entertainment. Nos gustaría hacer nuestra declaración oficial con respecto a las futuras actividades de BTOB. Discutimos cuidadosamente con los miembros durante mucho tiempo antes de la expiración de nuestro segundo contrato exclusivo con BTOB, e hicimos un acuerdo mutuo para no renovar nuestro contrato.

BTOB Hongseok PENTAGON
Fuente: Cube Entertainment

Con esto, Cube Entertainment y los miembros de BTOB, Seo Eunkwang, Lee Minhyuk, Lee Changsub, Lim Hyunsik, Peniel y Yuk Sungjae, están terminando su relación laboral con la agencia de 11 años. BTOB, que debutó el 21 de marzo de 2012, se ha establecido como un grupo de chicos que representa a la tercera generación de K-pop con sus excelentes habilidades de canto y su música amada por el público.

Me gustaría agradecer a BTOB por sus orgullosos logros como miembro de Cube Entertainment durante mucho tiempo, y agradecemos a sus fans MELODY por apoyar siempre a BTOB. Desafortunadamente, la relación entre Cube Entertainment y BTOB ha llegado a su fin aquí, pero apoyaremos sinceramente el nuevo crecimiento y el brillante futuro de los miembros de BTOB con un sinfín de posibilidades. Por favor, muestra tu amor inquebrantable a BTOB, que comenzará su nuevo viaje“.

CUBE ENTERTAINMENT ANUNCIA LA SALIDA DE HONGSEOK DE PENTAGON DE LA EMPRESA

BTOB Hongseok PENTAGON
Fuente: Cube Entertainment

Además, en una noticia relacionada, se informó que el miembro de PENTAGON, Hongseok, también ha decidido separarse de Cube Entertainment. La agencia emitió una declaración en la que anunció la rescisión del contrato con Hongseok y agradeció su pasión y talento. No se proporcionaron detalles adicionales sobre sus planes futuros, lo que deja a los fans del grupo (“Universe“) a la espera de más información sobre el futuro de Hongseok y PENTAGON.

¿Qué opinas de esta noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Yuqi de (G)I-DLE envía a sus fans tarjetas de regalo equivalentes a 73 mil dólares en total

Actualidad

Kino de PENTAGON comparte cuál es el objetivo como artista que quiere cumplir

K-Pop

Miembro del personal de (G)I-DLE es acusado de un supuesto comportamiento inadecuado hacia Minnie

K-Pop

Highlight podrá usar el nombre BEAST tras lograr acuerdo con CUBE Entertainment 

K-Pop

Connect