Connect with us

Actualidad

“Billions Club by Spotify”: Lisa de BLACKPINK habla sobre el hito histórico de “Money” en la plataforma

Lisa de BLACKPINK apareció en el nuevo episodio de “Billions Club” de Spotify para conmemorar la cifra histórica que logró su single debut “Money”, el cual también le otorgó un nuevo Record Guinness.

“The Billions Club” posee una gran cantidad de artistas mundiales aclamados por tener más de mil millones de reproducciones en la plataforma. Previamente se anunció que la rapera se había convertido en una nueva miembro de la lista, siendo así la primera artista K-Pop en hacerlo.

Te podría interesar: YG Entertainment discute la recontratación de BLACKPINK, cuyo resultado se revelará próximamente

Fuente: Spotify

Recientemente Spotify presentó el episodio “Lisa’s Billions Club” donde la idol cocinó su plato tailandés favorito llamado “Khai Jiao” y su postre favorito, “Itim Khanom Pang”. Todo esto mientras hablaba de su megaéxito, su carrera y más.

Siento que es increíble que mis canciones tengan tanta gente que las haya escuchado. Me enorgullece de mí misma y me hace querer seguir haciendo música, comentó en tailandés. Mientras que en inglés añadió:  Tan pronto como la escuché (Money), pensé: ‘Esta es mi canción’. Cuando entré por primera vez a la sala de grabación, simplemente… ya sabes, sentí como: ‘Ah, esto está hecho para mí’. Sí, es una de mis canciones favoritas“.

Por otro lado, Lisa comentó que su presentación favorita del track fue en el “Coachella 2023”, debido a que fue un enorme escenario con muchísimos espectadores. Dijo: “Estaba muy nerviosa y cuando terminé estaba llorando. Si, es un enorme escenario”.

Según Spotify la canción fue incluída en más de 14 millones de playlist dentro de la plataforma, teniendo una popularidad a gran escala a nivel mundial. Asímismo, se reveló que los países con mayores streaming fueron: 1. Tailandia, 2. Filipinas, 3. Indonesia, 4. India, 5. Estados Unidos, 6. Vietnam, 7. México, 8. Malasia, 9. Brazil y 10. Alemania, comprendiendo así cuatro continentes.

Lisa debutó como solista en 2021, siendo la tercera miembro de BLACKPINK en hacerlo, con ‘LALISA’, single álbum que, además del title track del mismo nombre, incluyó “Money”.

¡Felicidades!

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records, sello de SZA, Doja Cat y más

K-Pop

[ESPECIAL] Lisa de BLACKPINK: Un repaso por sus 13 años de carrera y la razón por qué es considerada “La princesa de Tailandia”

K-Pop

Rosé BLACKPINK I-LAND 2: N/A Rosé BLACKPINK I-LAND 2: N/A

Rosé de BLACKPINK se une a “I-LAND 2: N/A” para cantar la canción principal del programa

K-Pop

Connect