
on
Dispatch reveló más información sobre la batalla legal de FIFTY FIFTY, esta vez con los mensajes que Keena envió a sus ex compañeras.
El 15 de noviembre (KST), Dispatch reveló nueva información sobre el caso de FIFTY FIFTY. El medio dio a conocer los mensajes de texto que Keena le envió a las integrantes de FIFTY FIFTY y al grupo de padres cuando decidió dar pie atrás en su demanda contra ATTRAKT.
Con fecha del 4 de septiembre, la joven le comunicó al grupo que no estaba conforme con los efectos negativos que la estrategia mediática de ATTRAKT contra las cuatro idols estaba teniendo sobre su imagen o posible futuro como idol de K-pop.
LEE TAMBIÉN: YG Entertainment confirma que Ahyeon no debutará en BABYMONSTER

“Hasta ahora hemos escuchado y obedecido lo que nos dicen los adultos, pero pareciera que no importa qué hagamos o cuanto nos preparemos ATTRAKT siempre logra manipular la opinión pública a favor de ellos y en contra nuestra. Temo que si no tomamos parte activa en las negociaciones ellos seguirán reforzando la imagen de ‘idol traicioneras’ en el público. No quiero arruinar mi imagen”, escribió.
Asimismo, según su punto de vista, no valía la pena seguir la batalla legal. “No sé por qué no quieren negociar con la otra parte, después de todo ya hemos perdido la primera parte del juicio. Los adultos decían que no debíamos tomar parte en las negociaciones, pero creo que incluso ahora ya es muy tarde y debimos pensar en negociar desde el primer momento. Tenemos que tomar acción”, aseguró.


Y agregó: “Sé que intentaban ser como ‘Juana de Arco’ del K-pop y hacerse cargo de esta lucha por otros idols. Pero honestamente me parece una pelea perdida seguir quejándonos sobre algo que la opinión pública sigue creyendo que es normal para los idols”.
KEENA Y EL RESTO INTEGRANTES DE FIFTY FIFTY TENDRÍAN VISIONES DISTINTAS
Por su parte, la cantante aseguró que hubo diferencias de opinión entre las cuatro integrantes y que además nunca se reunieron en persona para hablar sobre la controversia. Por lo que todo habría sido conversado a través de abogados y los padres de las respectivas idols.

“No voy a forzar mi opinión en los otros miembros porque de todas formas no coincidimos en casi nada. Como nunca nos hemos reunido en persona para hablar del asunto, solo me queda respetar sus deseos. Yo sí quiero negociar con la otra parte y no creo que vaya a cambiar de opinión sobre ello”, se lee en el mensaje.
Finalmente, Keena manifestó su desconfianza sobre el CEO de The Givers y de cómo él dio pie para que iniciaran la demanda. ”De todas maneras me gustaría confesar que soy escéptica de todo lo que digan Ahn Sung Il y sus abogados que solo transmitieron el plan a los padres ignorando nuestras opiniones. Creo que si queríamos que esto funcionara debíamos estar presentes en cada reunión”, concluyó.

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나
