Connect with us

Actualidad

Conoce a las celebridades coreanas que terminarán su servicio militar este 2024

Los días para que termine el 2023 están contados, y mientras que aún hay celebridades que esperan para ingresar a su servicio militar obligatorio, hay otras que se preparan para finalmente encontrarse nuevamente con sus fans tras el término de su deber militar.

LEE TAMBIÉN: B.I y iKON de vuelta en el mismo escenario: Asi fue su interacción

En Corea del Sur, todos los hombres entre 18 y 28 años deben por ley realizar un servicio militar obligatorio con una duración de entre 18 a 21 meses. Hasta ahora, la única excepción a la norma son destacados deportistas que logran la preciada medalla de oro en los Juegos Olímpicos y/o en los Juegos Asiáticos. Y también algunos selectos músicos clásicos que han logrado un alto impacto a nivel cultural e internacional.

A continuación de te dejamos una lista con celebridades coreanas de terminan su servicio militar este 2024.:

CELEBRIDADES COREANAS QUE FINALIZARÁN EL SERVICIO MILITAR

  • Jin de BTS – 12 de junio

El integrante mayor de BTS, Jin ingresó al servicio militar obligatorio el 13 de diciembre del año pasado como soldado activo. En la actualidad sirve como sargento en la quinta división de Infantería en el condado de Yeoncheon, provincia de Gyeonggi. La fecha prevista de baja es el 12 de junio de 2024 apróximadamente.

servicio militar celebridades coreanas
Fuente: Weverse

  • Kai de EXO – 11 de noviembre

Kai, intérprete de “Rover” comenzó el ejército obligatorio el día 11 de mayo. Su enlistamiento fue repentino ya que ocurrió en un cambio reciente en las regulaciones de la Administración de Recursos Humanos Militares de Corea del Sur. Se espera que su servicio dure de dieciocho a dos años, por lo que alrededor del 11 de noviembre y 11 de mayo de 2025 del siguiente período regresará como ciudadano.

Fuente: SM Entertainment

  • Wonho – 4 de septiembre

El solista inició sus deberes oficiales el 5 de diciembre de 2022 como trabajador de servicio público. El ex-miembro de la agrupación Monsta X estará terminando con este requisito el 4 de septiembre de 2024. Aunque no se ha revelado fotografías en este tiempo, Wonho dejó contenido suficiente hasta su baja del ejército militar.

Fuente: HighLine Entertainment

  • Minhyuk de Monsta X – 30 de septiembre

El cantante de 30 años inició se enlistó para ir al servicio militar el 4 de abril de 2023. Luego de cinco semanas de entrenamiento básico en el centro de reclutas de la quinta división de Infantería asistió a la ceremonia de finalización del 10 de mayo. Cabe destacar que es el segundo miembro de Monsta X en alistarse después de Shownu. En cuanto a su vuelta como ciudadano coreano, será dado de baja el 30 de septiembre de 2024.

Fuente: StarShip Entertainment

  • J-hope de BTS – 17 de octubre

El rapero J-Hope se enlistó en servicio militar el 18 de abril de este año. Este mes, el miembro de la boyband BTS comenzó a servir como instructor de entrenamiento en el ejército y líder de escuadrón. Se estima que será dado de alta el 17 de octubre del próximo año.

servicio militar celebridades coreanas
Fuente: Weverse

ACTORES QUE SERÁN DADOS DE ALTA EN EL EJÉRCITO

  • Kang Tae Oh – 19 de marzo

El actor del K-Drama ‘Woo, una abogada extraordinaria” empezó su servicio militar el 20 de septiembre de 2022. A través de su instagram personal dijo: “Muchas gracias por su apoyo y amor. Regresaré saludable. Los veo pronto”. Según su empresa Man Of Creation, el artista completará su entrenamiento básico en el centro de Jeungpyeong, provincia de Chunhcheong Norte. La fecha de finalización del requisito obligatorio sería el 19 de marzo del siguiente año.

servicio militar celebridades coreanas
Fuente: @kto940620 | Instagram

¿Qué celebridades coreanas estás esperando más su regreso del servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
20
+1
1
+1
2
+1
0
+1
5
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

KOCCA iniciaría una investigación por supuesta manipulación de las listas de BTS por parte de HYBE

Actualidad

Suho de EXO lanza teaser para “Cheese”, su colaboración con Wendy de Red Velvet

Actualidad

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

BTS BTS

Hombre es condenado a prisión por hacerse pasar por miembros de BTS

Actualidad

Connect