Connect with us

Actualidad

“Estoy esperando a que llegue una buena persona”: El actor Lee Dong Wook habla de su soltería y deseo por casarse

Durante una entrevista para hablar de su nueva película, “Single in Seoul”, el actor Lee Dong Wook habló de la similitud que encontró entre él y su personaje, recordando sus antiguos noviazgos y su actual vida de soltero.

El próximo 29 de noviembre “Single in Seoul” llegará a los cines de Corea. Se trata de una película de comedia romántica que gira en torno a un profesor de escritura, Young Ho, quien también es un influencer. A través de redes sociales comparte sobre su vida como soltero, pero un día recibe una oferta para escribir un ensayo sobre su soltería y se encontrará con Hyun Jin, editora en jefe de una editorial. Una vez que Young Ho trabaja junto a ella, su perspectiva sobre la soltería enfrentará cambios.

Actor Lee Dong Wook en "Single In Seoul"
Fuente: Lotte Entertainment

LEE TAMBIÉN: Blockberry Creative estaría preparando una demanda contra la madre de Chuu

Durante una reciente entrevista para hablar sobre este su nuevo trabajo en la pantalla grande, Lee Dong Wook compartió que luego de participar en proyectos de géneros como suspenso y fantasía, deseaba estar en una sobre la vida cotidiana de las personas. Tabién se refirió al personaje que interpreta en el filme y expresó: Comparto un parecido con Young Ho. Él es soltero y yo lo he estado desde hace un tiempo, así que me he sentido cómodo con esta vida como él. Tampoco soy del tipo de persona que es afectuosa y dulce desde el principio como él, así que somos similares en ese aspecto”.

Explicó que mientras se encontraba filmando “Single in Seoul” reflexionó sobre sus relaciones amorosas pasadas. “Como no soy del tipo de persona cálida y abiertamente afectuosa. […] Pensé que mis exs podrían haber sido muy comprensivas, compartió. Junto a ello también reveló que lo que busca en una persona es que tenga el mismo sentido del humor que él. “Tengo los mejores recuerdos de salir con personas con las que podía entablar conversaciones agradables”, añadió.

Lee Dong Wook
Fuente: Lotte Entertainment

Refiriendose a su vida de soltero, Dong Wook comentó que no hay diferencia, come y duerme cuando quiere, “creo que es la ventaja de estar soltero”. Junto a ello compartió: “Cuando llego a casa después de salir con amigos, me siento cómodo estando solo en lugar de sentirme vacío. Las citas se tratan de compartir mi tiempo, espacio y sentimientos. Me encuentro con ganas de compartirlos con alguien, pero al mismo tiempo, también me siento cómodo conmigo mismo a pesar de estar solo”.

Luego de explicar que sus pensamientos sobre seguir soltero y encontrar una pareja, van y vienen, expresó: “Aún estoy esperando que algún día llegue una buena persona”. Además, compartió su deseo por casarse, pero “no creo que vaya a suceder pronto”. Finalmente el actor añadió: No creo que sea lo suficientemente maduro para cumplir con esas responsabilidades como miembro dedicado a un hogar”.

Mira a continuación el trailer de “Single in Seoul”.

¿Qué opina de las declaraciones del actor Lee Dong Wook?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Actualidad

A Shop For Killers A Shop For Killers

“A Shop For Killers” de Kim Hye Joon y Lee Dong Wook podría tener temporada 2

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para enero de 2024

K-Drama

Lee Dong Wook nuevo look Lee Dong Wook nuevo look

Lee Dong Wook sorprende apareciendo con nuevo look en un evento de firmas 

K-Drama

Connect