Connect with us
BABYMONSTER programas musicales

K-Pop

BABYMONSTER no participaría en programas musicales hasta el momento

YG Entertainment ha anunciado que no hay planes inmediatos para que BABYMONSTER participe en actuaciones en programas musicales.

El esperado debut de BABYMONSTER con “Batter Up” ha sido un tema candente en la escena del K-pop. Si bien el grupo ha generado entusiasmo, algunas críticas han surgido, señalando la aparente prisa en el debut y la ausencia de una miembro clave, sin explicaciones detalladas.

LEE TAMBIÉN: “I-LAND 2”: Mnet revela la fecha y el nombre oficial de la versión femenina del programa

A pesar de estas controversias, los fanáticos esperaban ansiosos las actuaciones en programas de música, una plataforma vital para construir la visibilidad y el reconocimiento de los grupos recién debutados.

BABYMONSTER programas musicales
Fuente: YG Entertainment

En respuesta a las consultas, YG Entertainment informó a TV Report el 29 de noviembre (KST): “Todavía no hay un horario fijo para las apariciones de transmisión de música de BABYMONSTER“. La agencia añadió que los planes detallados se revelarán a medida que se finalicen, enfocándose actualmente en la preparación de promociones y pistas de seguimiento.

Esta decisión marca un quiebre con la tradición, ya que las actuaciones en programas de música suelen ser una parte integral del debut de un grupo, proporcionando exposición y la oportunidad de conectarse con los fans. BABYMONSTER, un grupo multinacional, inicialmente planeó debutar como septeto, pero debido a la ausencia relacionada con la salud de la miembro Ahyeon, debutaron con seis miembros.

¿Qué opinas de la no participación en programas musicales de BABYMONSTER?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
3
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Dara Daesung 2NE1 YG Dara Daesung 2NE1 YG

“Al principio me molestó”: Sandara Park se sincera sobre los comentarios de Daesung acerca de 2NE1

K-Pop

Rosé de BLACKPINK establecería su propia agencia unipersonal muy pronto

Actualidad

”Muchas veces es inhumano”: Guno, ex trainee de YG Ent y “Produce X 101” revela su dura realidad como ex aprendiz K-pop

Actualidad

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Connect