Connect with us

Actualidad

Revisa todas las presentaciones de los “Melon Music Awards 2023”

Con tremendas icónicas presentaciones finalizó la gala de una de las premiaciones más importantes de Corea del Sur, los “Melon Music Awards 2023”.

El 2 de diciembre se realizó la noche de los “Melon Music Awards 2023” en el estadio INSPIRE Arena, ubicado en la isla Yeongjongdo, Incheon, Corea del Sur. El evento contó con capacidad de 15.000 asistentes en esa noche. El lema de este año se centró en la frase: “El k-pop cambia el mundo”.

También te podría interesar: Conoce a los ganadores de los “Melon Music Awards 2023”

La primera banda en presentarse fue Silica Gel, quienes presentaron su canción “No pain” de su álbum ‘Machine Boy’. El grupo de cuatro integrantes combinó los géneros musicales rock y K-pop en su discografía.

Siguiéndole está la rapera Lee Youngji, que interpretó los temas “Fighting” y “Smoke”. La solista recorrió el escenario para realizar su presentación en solitario.

Las chicas de STAYC, salientes de la compañía High Up Entertainment, presentaron su exitoso sencillo “Teddy Bear”, perteneciente a su cuarto álbum lanzado inicios de este año.

Continuando con las performances de la noche, están uno de los rookies del año, BOYNEXTDOOR, los cuales cantaron y bailaron “Crying” y “But Sometimes”. Además de ellos, se lucieron el nuevo boy group RIIZE, que destacaron con sus tracks “Get a Guitar” y “Talk Saxy”. Además, el miembro Wonbin deslumbró con su solo de guitarra en el stage. Sin embargo, Seunghan no pudo estar presente por su hiatus luego de haberse filtrado su contenido privado antes de su debut.

¿QUÉ OTRAS PRESENTACIONES BRILLARON EN EL ESCENARIO DE LOS “MELON MUSIC AWARDS 2023”?

Acto seguido se pasa a uno de los números más esperados de la noche: NewJeans. El grupo femenino de la cuarta generación interpretaron sus canciones “New Jeans”, “Super Shy”, “ETA”, “Cool With You”, “Get Up” y “ASAP”.

ZEROBASEONE, agrupación salida del programa de supervivencia “Boys Planet”, asombró el escenario con su temas “CRUSH” y “In Bloom”.

El grupo femenino, aespa, demostró su talento y poder con su número musical con sus canciones “Trick or Trick” y “Drama”.

Luego, el artista japonés, imase, contagió su energía con su presentación del sencillo “NIGHT DANCER” junto con sus bailarines. El mismo está incluido en su EP ‘POP CUBE’ con otras 6 canciones más en el repertorio.

IVE cantaron y bailaron sus temas “Baddie”, “Kitch” y “I am” seguidamente.

Los miembros Taemin, Key y Minho de SHINee presentaron un breve viaje de historia musical con éxitos como “Sherlock”, “View”, “Dream Girl” y “Everybody”. Mientras que para finalizar su actuación cantaron “Don’t Call Me” y “Hard”, uno de sus últimos sencillos.

Finalmente, los ganadores de los Daesang, NCT DREAM, fueron de los últimos en cerrar la gala con su show presentando “Broken Melodies”, “Poison” y “ISTJ”.

¿Cuál fue tu favorito de los “Melon Music Awards 2023”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

NewJeans apartamento NewJeans apartamento

Diseñador de interiores comparte fotos del lujoso y moderno apartamento de NewJeans

Actualidad

NCT Dream anuncia tour mundial “THE DREAM SHOW 3” y anticipa su próxima visita a Latinoamérica 

K-Pop

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Connect