Connect with us

Actualidad

Ahn Hyo-seop queda exento de realizar el servicio militar

Hace poco llamó la atención la razón por la que el actor Ahn Hyo-seop, del drama “Propuesta Laboral”, quedó exento del servicio militar.

Si bien, el artista Ahn Hyo-seop debutó en 2015 como actor en el drama “Splash Splash LOVE”, ganó reconocimiento por la serie romántica “Propuesta laboral”, interpretando el papel del jefe Kang Tae-moo.

También te podría interesar: Corea del Sur se podría convertir en un país multicultural para 2024

El también cantante coreano nació en Seúl el 17 de abril de 1995 y emigró a los seis años de edad con su familia a Toronto, Ontario, Canadá. Luego, a los dieciséis años fue elegido por la empresa JYP Entertainment y al poco tiempo viajó a Corea para iniciar su entrenamiento como aprendiz de idol.

Al pasar tres años, se sintió estresado como trainee, por lo que tomó la decisión de apartar el baile y el canto como un hobbie. En tanto, se unió a una agencia de actuación debutando en la industria gracias al programa “Always Dreaming of Bach, Cantare 2” de tvN.

AHN HYO-SEOP NO REALIZARÍA EL SERVICIO MILITAR

En 2023, los hombres nacidos entre 1994 y 1995, entre ellos el actor, deberán alistarse al ejército a finales de este año. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Ahn Hyo-seop ha quedado exento del deber obligatorio del país.

La decisión de la exención fue tomada debido a que tiene nacionalidad canadiense, por lo que no le corresponde iniciar su alistamiento militar.

Si bien, los hombres entre 18 y 30 años de edad que no han realizado su servicio militar obligatorio deberían enlistarse. Según la ley de Corea quienes no tienen ciudadanía surcoreana, no es obligatorio que se preparen para servir a su país.

Fuente: DAZED

En otras noticias, hay rumores sobre la actuación de Ahn Hyo-seop como el personaje principal en el film “Omniscient Readers’ Viewpoint”. Se especula que compartirá pantalla con Lee Min Ho y Jisoo de BLACKPINK. Aunque aún no se ha confirmado nada sobre si este será el cast oficial para la película, algunos fans ya están emocionados por el rumor.

¿Qué opinan acerca de la exención del servicio militar de Ahn Hyo-seop?

¿Qué te parece la noticia?
+1
79
+1
10
+1
22
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

DAY6 comeback DAY6 comeback

La banda DAY6 hará su comeback luego de 3 años en hiatus

K-Pop

Stray Kids ITZY NMIXX Stray Kids ITZY NMIXX

Fans piden boicotear canción de Stray Kids, ITZY y NMIXX por colaboración con Coca Cola

K-Pop

Las integrantes de ITZY crean sus cuentas personales de Instagram

Actualidad

Momo de TWICE podría hacer su debut como solista muy pronto

Debut

Connect