Connect with us

Estrenos

[Calendario] Conoce los estrenos de K-dramas para diciembre 2023 en Netflix

El último mes del año llegó y diciembre nos trae estrenos de K-dramas con historias interesantes que no te quieres perder sólo por Netflix.

También te podría interesar: “Zombiverso”: Confirman segunda temporada del reality de supervivencia

Como todos los meses, los K-dramas presentan nuevas historias para todos los géneros. Así como también estrenos de nuevas temporadas de series que encantaron al público.

ESTRENOS DE K-DRAMAS ESTE MES

  • “Dulce Hogar” Temporada 2 – 1 de diciembre

Luego de tres años espera, la producción más esperada regresa con sus protagonistas y aventuras para la serie. Según el codirector Eung-Bok, la temporada 2 trata de un “drama apocalíptico en toda regla”. La secuela contará con nuevos personajes que se situarán en espacios abiertos. “Dulce Hogar 2” tendrá una perspectiva extenso alejada de Green Home, donde habrá cambios impactantes.

Fuente: Netflix

  • “Bienvenido a Samdal-ri” – 2 de diciembre

Jo Yong Pil (Ji Chang Wook) trabaja como un meteorólogo en una agencia en la isla Jeju. Vuelve a reencontrarse luego de muchos amigos con su amiga de la infancia Jo Sam Dal (Shin Hye Sun), quien es una reconocida fotógrafa que tiene un trabajo en Seúl.

Imagen
Fuente: Netflix

  • “Belleza verdadera” – 11 de diciembre

El drama basado en el webtoon escrita por Yaongyi, relata la historia de Im Joo Kyung (Moon Ga Young), una estudiante de secundaria que tiene un complejo sobre su apariencia. Se convirtió en una experta en maquillaje y teme que sus compañeros sepan de su verdadero aspecto. Conoce a Lee Su-ho (Cha Eun-woo), con quien se unen y comparten sus secretos.

Fuente: tvN

  • “Cielo para dos” Temporada 3 – 12 de diciembre

La exitosa serie de citas continúa su tercera temporada de grupos de solteros en búsqueda de amor, donde pasan complicadas dinámicas de convivir en un desafió de isla desierta hasta encontrar su pareja. La cinta contará con nuevos participantes y cambios en las reglas del juego.

Fuente: Netflix

OTROS K-DRAMAS QUE SE ESTRENAN EN DICIEMBRE

  • Life flowers in sand – 20 de diciembre

Kim Baek Doo (Jang Dong Yoon) participa en el deporte de lucha ssireum y es miembro del equipo de oficina del condado de Geosan. El personaje planea retirarse como luchador pero se encuentra con Oh Yoo Kyung (Lee Joo Myoung), quien le hace dudar de su próxima decisión en su carrera profesional.

Fuente: GENIE TV
  • “El monstruo de la vieja Seúl” – 22 de diciembre

En la oscura etapa colonial de Gyeongseong, Seúl de 1945, el empresario Jang Tae-sang (Park Seo-joon) y la investigadora Yoon Chae-ok (Han So-hee) se esfuerzan por sobrevivir y enfrentar a un monstruo nacido de la codicia humana.

Fuente: Netflix

  • Melancholia – 24 de diciembre

Ambientada en una escuela privada con corrupción, surge una historia entre una profesora, Ji Yoon So (Im Soo Jung) y un estudiante inteligente en matemáticas, Baek Seung Yo (Lee Do Hyun).

Fuente: tvN

  • Secret Royal Inspector & Joy – 29 de diciembre

En la época antigua de Corea, Ra Yi-eon (Ok Taec-yeon) es nombrado como inspector real, desde entonces conoce a Kim Jo-yi (Kim Hye-yoon) que planea divorciarse de su marido jugador. Durante esta temporada, se juntaran para encontrar a los políticos corruptos.

Poster da série coreana "Secret Royal Inspector & Joy".
Fuente: tvN

¿Cuál de estos K-dramas que estrenan en diciembre quieres ver?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

El director de “A Killer Paradox” revela que un personaje fue creado por deepfake

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO derrama lágrimas en su primer concierto en solitario

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO aborda los rumores de citas con la actriz estadounidense India Eisley

Actualidad

Wonderful World Cha Eun Woo Wonderful World Cha Eun Woo

Se revela avance del nuevo drama “Wonderful World” con Cha Eun Woo y Kim Nam Joo

K-Drama

Connect