Connect with us

Actualidad

“Me resulta difícil memorizar líneas”: Kim Nam Gil revela las secuelas que le dejó un accidente automovilístico

Uno de los actores surcoreanos con gran trayectoria, Kim Nam Gil (43), habló recientemente sobre su carrera, sus actuales proyectos y una íntima anécdota de su vida.

Este 5 de diciembre (KST) se lanzó un nuevo episodio de “Suchwita (Time to Drink with SUGA)”, programa de YouTube del miembro de BTS, que contó con la presencia del actor. Con una cálida bienvenida, el idol expresó: “En realidad eres amigo de Jin , lo cual la gente ya sabe. Pero esta doble toma (de nosotros) puede parecer inesperada”.

Fuente: Suchwita (Time to Drink with SUGA) | YouTube

Tras esto, Kim Nam Gil comentó cómo le pidió ayuda a Jin antes de aparecer en el show de entrevistas, exclamó: “Ya que viniste a mi estreno y me invitaste al programa, quería comprar otro regalo que pudiera gustarte. Así que llamé a Jin. Le pregunté a Jin: ‘¿Qué le gusta a SUGA?’ y él dijo: ‘Le gusta el baloncesto’, y yo dije: ‘Yo también lo sé’. Lo pregunto porque quiero comprarle un regalo.’ y él dijo: ‘Hmmm… Honestamente, yo tampoco sé qué le gusta a él’”.

Te podría interesar: Fantagio cierra el nuevo espacio conmemorativo de Moonbin ante la reacción de los fans

Durante la charla, el protagonista del drama “Song of the Bandits” habló sobre su carrera y cómo empezó a actuar. Dijo: “Logré el sueño de mi infancia y lo convertí en una carrera. Ya sea bueno o malo, o como vayan las cosas, sigo trabajando como actor. Y me alegro de haber iniciado esta carrera”. A esto agregó que la inspiración para ser actor se debe a una actuación teatral que vió cuando pequeño, haciendo que esto lo motivara a audicionar a un reclutamiento de actores rookie de MBC.

Sin embargo, despúes de hacer tal audición, Kim Nam Gil tuvo un accidente que le perjudicó comenzar su carrera en la industria en ese momento. “Después de ser contratado, hubo una capacitación de seis semanas donde aprendes sobre la actitud que debes tener (en la televisión). Después de la capacitación, conducía a casa después de llevar a algunos colegas. Fue entonces cuando conseguí en un accidente automovilístico“.

Luego del choque, estuvo hospitalizado seis meses y estuvo en silla de ruedas por un tiempo, enfatizó: Por eso, desde entonces, me resulta difícil memorizar líneas. Creo que es un efecto secundario.  Por lo general, la gente dice que las secuelas del accidente duran de tres a cuatro meses. Pero la mía lleva 30 años en marcha“. SUGA, a lo comentado por el artista, respondió: “Yo también tuve un accidente automovilístico… Tenía 20 años y también me operaron…  Por eso es difícil para mí memorizar la letra”.

¿Ya viste el capítulo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Nam Gil Kim Young Kwang Kim Nam Gil Kim Young Kwang

Netflix anuncia su nueva serie “Trigger” con Kim Nam Gil y Kim Young Kwang 

K-Drama

El actor Kim Nam Gil revela cómo se hizo amigo de Jin de BTS

K-Drama

island drama cha eun woo island drama cha eun woo

El drama “Island”, con Cha Eun Woo, se estrena oficialmente en Latinoamérica

K-Drama

póster Island póster Island

Se revela un nuevo póster especial para la segunda parte del k-drama “Island”

Actualidad

Connect