Connect with us

K-Pop

Jackson Wang pospone concierto en Beijing y entrega compensación monetaria a fans

Jackson Wang anunció la posposición de su concierto por problemas de salud pero aseguró compensación monetaria a sus fans.

El pasado 2 de diciembre, la agencia que representa al solista Jackson Wang, Team Wang, anunció en sus redes sociales que, por razones de salud, el artista debería posponer su concierto programado para ese mismo día en Beijing. 

La noticia sorprendió a los fanáticos dado que en el extenso comunicado no especificaron el problema de salud que aqueja al artista. Sin embargo, la agencia sí explicó que debido a las molestias de anunciar esto el mismo día del show, compensarán monetariamente a todos aquellos asistentes al show que hayan incurrido en gastos como vuelos o viajes desde otras ciudades o países. También aseguraron compensar a los fan que hayan hecho reservas de hotel.

LEE TAMBIÉN: Miembro de BTS protagonizará el próximo MV de IU

Si desea solicitar una compensación, por favor proporcione la documentación pertinente”, explicó la empresa a todos los seguidores de Jackson Wang que quieran recibir una compensación monetaria adicional a la devolución de su ticket. 

El comunicado no especificó cuándo se reprogramará el concierto, pero Team Wang aseguró que volverán a comunicarse con los fans apenas el artista se recupere y concreten una nueva fecha. 

Jackson Wang Beijing
Fuente: Difusión

Por su parte, el solista de origen chino se encuentra realizando su tour mundial “MAGIC MAN WORLD Tour 2023”. Esta gira trajo a Jackson Wang a Latinoamérica en mayo pasado, presentando su show en las capitales de Chile, Argentina, Brasil y México. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
3
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

Jackson de GOT7 y Ten de NCT serán mentores en el show de sobrevivencia “CHUANG ASIA THAILAND”

K-Pop

Eric Nam, Jackson Wang, Siwon de Super Junior y más presentes en evento de Formula 1 en Singapur

Actualidad

¿Jackson Wang trabajando en 7-Eleven? Fans descubren al idol de cajero en tienda de conveniencia 

Actualidad

Connect