Connect with us

K-Pop

NME nombra a “Perfume” de NCT DoJaeJung dentro de un importante ranking musical

La canción debut de la unidad DoJaeJung de NCT, titulada “Perfume”, es nombrada como unas de las mejores canciones del año.

Te podría interesar: CEO de PocketDol Studio busca reconciliación con Yoo Jun Won, ex miembro de Fantasy Boys

NME, una reconocida revista musical británica, anunció su Top50 de los mejores tracks lanzados este 2023. En el se destacó la presencia de DoJaeJung de NCT, quienes ocuparon el puesto 45 siendo así los únicos artistas masculinos de K-pop en la lista.

A diferencia de la música de NCT, que ha presentado principalmente sonidos experimentales y coloridos, Do Jae Jung de NCT presentó música mucho más suave con ‘Perfume’. Al igual que la letra de la canción, su canción deja un profundo impacto en los oyentes“, dijo la revista sobre el sencillo.

Fuente: SM Entertainment

Otras de las celebridades dentro de la lista son: The BeatlesLana Del ReyOlivia RodrigoBillie EilishTroye Sivan y Dua Lipa. NCT DoJaeJung debutó en abril del 2023 con el mini álbum ‘Perfume’, el cual contiene el title track del mismo nombre y otras cinco pistas: “Kiss”, “Dive”, “Strawberry Sunday”, “Can We Go Back” y “Ordinary”.

Su debut logró arrasar en varias listas globales, incluido el primer lugar en listas nacionales de álbumes y música y el haber ganado en programas musicales de Corea del Sur. Previamente, en junio de este año, NME también nombró la canción dentro de las “15 mejores canciones de K-pop de 2023 hasta ahora”.

¡Felicidades!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Ten de NCT revela cómo surgió su interés por convertirse en idol

K-Pop

Miembro de boygroup de tercera generación regala a sus fans 100 chocolates por San Valentín

K-Pop

Seulgi de Red Velvet rechaza pedido de fan inapropiado en videollamada

Actualidad

Lucas, ex NCT, hace su primera aparición pública tras escándalo acompañado por integrantes de NCT, SHINee y Taeyeon 

K-Pop

Connect