Connect with us
YouTube Corea del Sur

K-Pop

Descubre los vídeos y MVs más vistos de YouTube en Corea del Sur en 2023

Conoce cuáles fueron los 10 vídeos y MVs más vistos por los usuarios de YouTube en Corea del Sur durante el año 2023.

En el mundo de la música surcoreana, el grupo femenino IVE se corona como el indiscutible rey de YouTube con su éxito “I AM“, asegurando la posición número uno en la lista de los 10 mejores vídeos musicales. Les siguen de cerca artistas como Lim Young Woong con “Grain of Sand” (puesto 2) y (G)I-DLE con “Queencard” (puesto 3). De nuevo, IVE toma el cuarto lugar con el MV de su reciente sencillo “Kitsch”.

LEE TAMBIÉN: Twitch anuncia el cierre de su plataforma en Corea del Sur para 2024

Pero la diversidad no se queda atrás. Jisoo con “FLOWER” (puesto 5) y YOASOBI con “Idol” (puesto 6) demuestran que la escena musical surcoreana abarca géneros y estilos para todos los gustos. En el puesto número 7 se encuentra NewJeans con su vídeo musical “Super Shy”, un MV que, indiscutiblemente, estaría en esta lista, ya que se convirtió en un gran favorito de los usuarios coreanos. No es sorpresa que Jungkook y Latto en “Seven“, ocupen el octavo puesto, mientras que Seventeen y aespa cierran el top 9 y 10 con “Super” y “Spicy

YouTube Corea del Sur
Fuente: YouTube

VÍDEOS NO MUSICALES MÁS VISTOS POR LOS USUARIOS COREANOS EN YOUTUBE DURANTE 2023

No obstante, la fiebre por el K-Pop no se limita solo a los vídeos musicales. El fenómeno Karina de aespa se hace evidente en el primer puesto de los 10 vídeos más vistos con su participación en “No Prepare” de Lee Young Ji. AKMU también se roba el protagonismo con “Killing Voice” en la segunda posición.

El mundo del entretenimiento coreano también tiene su espacio en esta lista de éxitos. El carismático Yoo Jae Suk y su programa de entrevistas “Just An Excuse” conquistan el tercer lugar. “Had a Sister One Day” ocupa el puesto número 4, mientras que el talento de baile de 1MILLION en “Street Woman Fighter 2” se lleva el quinto puesto.

YouTube Corea del Sur
Fuente: YouTube

Finalmente, Dex brilla en el sexto lugar con su canal “Nerdult“, consolidando la diversidad de contenidos que cautivan a los usuarios surcoreanos en YouTube. Seguidamente, encontramos el vídeo de noticias de MBC “[자막뉴스] “무슨 어벤저스가 오는 줄..”, en el puesto número 7. Por su parte, los lugares número 8, 9 y 10 se los llevan “Malatang” de Honbab After Work, el cover de Kenshi Yonezu realizado por LILPA, y “Management War: The Original”, respectivamente.

¿Qué piensas del top de vídeos y MVs más vistos en YouTube en de Corea del Sur?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

NewJeans apartamento NewJeans apartamento

Diseñador de interiores comparte fotos del lujoso y moderno apartamento de NewJeans

Actualidad

Jungkook Stray Kids Jungkook Stray Kids

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

K-Pop

Shuhua (G)I-DLE Shuhua (G)I-DLE

“Estoy muy cansada”: Shuhua de (G)I-DLE se sincera sobre su agotador horario

K-Pop

Rosé de BLACKPINK establecería su propia agencia unipersonal muy pronto

Actualidad

Connect