Connect with us
Death’s Game

K-Drama

“Death’s Game”: Un K-drama sobre la vida y la muerte con un elenco estelar

Los actores Seo In Guk y Park So Dam se preparan para sumergirse en un fascinante drama original de TVING, “Death’s Game”.

Con el estreno de la Parte 1 programado para el 15 de marzo (KST), “Death’s Game” de TVING se presenta como un drama original que promete llevar a los espectadores a un viaje emocional y misterioso. La trama se desarrolla en torno a Choi Lee Jae, interpretado por Seo In Guk, quien encarna a un hombre al borde del abismo, enfrentando las consecuencias de sus pecados a través de 12 vidas y muertes.

LEE TAMBIÉN: Park Bo Gum y Suzy se reúnen por el musical ‘Let Me Fly’

En este intrigante relato basado en un webtoon del mismo nombre, cada episodio se sumerge en las diferentes vidas de Choi Lee Jae, destacando sus encuentros con personajes que administran castigo a los pecadores, con Park So Dam interpretando el papel de la Muerte.

Death's Game
Fuente: TVING

Antes del lanzamiento, los protagonistas Seo In Guk y Park So Dam, junto con un elenco estelar que incluye a Siwon, Kim Ji Hoon, Jang Seung Jo, Lee Jae Wook, Kim Jae Wook, Go Yoon Jung y Kim Kang Hoon, se reunirán en una conferencia de prensa el 13 de diciembre (KST) en el CGV Yongsan I’Park en Yongsan Gu, Seúl. Este evento está destinado a aumentar las expectativas para el drama, ofreciendo a los medios y fanáticos un vistazo exclusivo al mundo intrigante que se avecina.

Fuente: TVING

El equipo de producción está lleno de confianza, destacando la solidez del drama gracias a las maravillosas actuaciones de los actores. Desde secuencias de acción cargadas de catarsis hasta romances desgarradores, thrillers escalofriantes y momentos brutales.

Y tú, ¿verás “Death’s Game”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

¿Quién es Byeon Woo Seok?: Conoce al actor que está causando furor con “Lovely Runner”

Actualidad

Seo In Guk sorprende a sus fans trabajando en una cafetería de Ulsan

K-Drama

Seo In Guk, Ahn Jae Hyun y K.Will se reúnen a 12 años del polémico video musical “Please Don’t”

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para enero de 2024

K-Drama

Connect