Connect with us

Actualidad

Agencia de FANTASY BOYS responde al rumor de romance entre Kim Gyurae, de 14 años, y su estilista

La agencia del grupo masculino rookie, FANTASY BOYS, rompió el silencio contra las supuestas evidencias que involucran al integrante Kim Gyurae con su estilista.

Recientemente, un usuario anónimo filtró en redes sociales supuestas conversaciones entre Kim Gyurae de FANTASY BOYS, que tiene 14 años, y su estilista de 22. En ellas se ve cómo ambos se tratan con amor, se envían selfies, audios y dan a entender una situación amorosa entre las dos partes.

Fuente: @fantasyboys_official en Instagram

“A” reveló que todo habría comenzado cuando visitó el salón que Gyurae frecuentaba antes de un algún evento importante. Ahí, mientras ella se maquillaba, vio a su ídolo favorito tomado de la mano de la “Stylist S”, esto habría hecho que se consiguiera con un amigo las cuentas personale de cada uno en Instagram.

Te podría interesar: Integrantes de BTOB firman contratos exclusivos con nueva agencia + ¿Podrán utilizar el nombre del grupo?

“Después de verlo por primera vez en abril de este año, comencé a visitar Corea desde Japón para apoyarlo en cada sesión. Y también estaba a menudo en Corea para verlo en espectáculos musicales. Por favor ayúdenme a correr la voz. Tengo un amigo que trabaja en la peluquería que frecuentan Fantasy Boys. Y fui allí para que mi amiga me maquillara. Allí lo vi frente al salón, de la mano de su estilista. Me sorprendió porque tiene 15 años. ¿Cómo puede un ídolo de secundaria tener una relación con su estilista?”, enfatizó.

Continuó: “Es como sacado de una novela. Y estaba tan triste y decepcionado de haberlo visto con mis propios ojos. Entonces, le pedí a mi amigo que compartiera los identificadores privados de IG que usaban el estilista y el ídolo. Y le pedí a uno de los mejores hackers de Japón que accediera a las cuentas. [Incomprensible] No le importan sus fans. [Incomprensible] Voy a dejar que se les diga la verdad a sus fans que realmente lo aman y lo apoyan. ¡Deja el grupo, Kim Gyurae!”.

Tras lo sucedido, “A” reveló que contrató al mejor hacker de Japón por un total de ₩ 30 millones de KRW (alrededor de $ 23,100 USD) para que consiguiera el acceso a sus perfiles privados. Luego de cinco días, tuvo el acceso y descubrió mensajes entre Kim Gyurae y su estilista, donde se habrían compartido fotos y videos. Dentro de ellos habría una selfie de él posando en un espejo para ella donde se ve una lista de los ganadores para un “fansing online”.

¿KIM GYURAE DE 14 AÑOS TENDRÍA UNA RELACIÓN CON UNA CHICA 8 AÑOS MAYOR?

Sumando a lo dicho previamente, algunos de los mensajes decían:

  • Estilista: Todavía me quedan cuatro clientes. Se supone que debo salir a las 6:30…
  • Kim Gyurae: ¡¿Eh?! Habría llorado… En fin, ¡me voy a hacer las videollamadas!
  • Estilista: Jeje. De hecho, me bajaré pronto.
  • Estilista: [Vídeo]
  • Kim Gyurae: ¡Celoso! ¡¡¡Por favor espérame, así que sí!!!
  • Estilista: Jejejejeje. ¿Vas a escapar por mí, cariño?
  • Kim Gyurae: ¡Por supuesto!
  • Estilista: Kekekeke. Pensé que estabas haciendo videollamadas, ¿no? ¿Tienes permitido usar tu teléfono?”.

Encima del pantallazo, mostrado anteriormente, “A” escribió: “Incluso durante los descansos de un minuto entre las videollamadas, estás hablando con So Yee [hablando de la estilista]. Debería haber sabido que algo se sentía mal cuando llegó mi turno para la videollamada. Fuiste tan descarado. ¡Estabas esperando grabar un vídeo para tu novia!“.

Por otro lado, fanáticos se sorprendieron al leer mensajes donde él habría deseado ir a la casa de ella a beber alcohol siendo menor de edad.

  • Gyurae: ¡Exactamente! Sólo un bebé en momentos como este.
  • Estilista: Jeje. [Foto] ¡Ya me voy a casa!
  • Gyurae: ¡Quiero ir! ¡Llévame contigo!
  • Estilista: Jajaja. ¡Ven aquí!
  • Gyurae: Entonces… ¿vas a salir…?
  • Estilista: Jeje. No estoy seguro todavía. No tengo ningún plan por ahora.
  • Gyurae: Llévame contigo…
  • Estilista: Podría ir a tomar unas copas con otros estilistas. Jeje. Eres menor de edad.
  • Gyurae: Yo también quiero salir contigo.
  • Estilista: ¡Podemos! Jeje“.

AGENCIA DE FANTASY BOYS RESPONDE A LA POLÉMICA DEL IDOL

El hilo de Twitter, que ahora fue eliminado, siguió con audios de voz y videos hablando entre Kim Gyurae y la estilista. Por su parte, la agencia del grupo, Pocketdol, comentó: “[Kim Gyurae] realmente se disculpa y reflexiona sobre sí mismo por causar decepción y confusión no solo al equipo y los miembros sino también a los fanáticos debido a problemas relacionados con su vida privada que actualmente se están filtrando y circulando sin permiso a través de las redes sociales y comunidades en línea. Sin embargo, nos gustaría informarle que el contenido de la conversación que se ha filtrado es claramente engañoso. La persona que filtró e hizo circular el contenido de las redes sociales continúa difamando al artista difundiendo información diferente a los hechos, editando maliciosamente las conversaciones de Messenger y creando información falsa infundada“.

Fuente: Pocketdol Studio

“Le pedimos que deje de circular fotografías y contenidos que puedan causar más malentendidos y que se abstenga de hacer especulaciones sobre el incidente. Monitoreamos los hechos mencionados anteriormente, recopilamos pruebas e identificamos a la persona que filtró y hizo circular la información sin permiso, y planeamos presentar una denuncia ante la comisaría local esta tarde […]”, concluyó su comunicado.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
20
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

comebacks k-pop mayo 2024 comebacks k-pop mayo 2024

[CALENDARIO] Revisa los comebacks de K-pop para mayo de 2024

K-Pop

K-Soul Fantasy Boys K-Soul Fantasy Boys

K-Soul de Fantasy Boys detiene sus actividades indefinidamente debido a problemas financieros

Actualidad

Yoo Jun Won Fantasy Boys Yoo Jun Won Fantasy Boys

CEO de PocketDol Studio busca reconciliación con Yoo Jun Won, ex miembro de Fantasy Boys

K-Pop

Tribunal rechaza solicitud de Yoo Jun Won para suspender su contrato con Phunky Studio

K-Pop

Connect