Connect with us

K-Drama

Kevin Oh, cantante y esposo de la actriz Gong Hyo Jin, se enlista en el servicio militar

El cantante y esposo de la famosa actriz Gong Hyo Jin, Kevin Oh, reveló que se enlistó en el ejército coreano y la razón por lo que lo hizo aun cuando no era obligatorio para él.

El 1 de enero (KST), la agencia Tcask Entertainment compartió una comunicado oficial informando que su representado, el solista Kevin Oh, se alistó voluntariamente en el ejército coreano el mes pasado.

La empresa aseguró que el cantante, quien solía tener ciudadanía norteamericana, renunció a ella para poder expandir su carrera musical y establecer su vida familiar con la actriz Gong Hyo Jin en tierras coreanas. 

LEE TAMBIÉN: Lee Young Ji se disculpa con los fans de SEVENTEEN por compartir en redes chat con DK

Fuente: Instagram @tcaskent_official

Corea me dio mi carrera musical y a mi esposa. Por esto quiero agradecer haciendo mi parte sirviendo y protegiendo al país. Pido perdón a mis fans por no haber avisado con anticipación mi ingreso al ejercito”. 

Adicionalmente, la cuenta de Instagram de Tcask Entertainment compartió una fotografía del cantante con su cabeza rapada. Este es un requerimiento para quienes se enlistan en el ejército coreano. La agencia aclaró que el cantante se ingresó silenciosamente en diciembre del 2023 y dada su buena condición física fue aceptado para servicio activo. 

Recordemos que Kevin Oh se dio a conocer al ganar la 7° temporada del programa de audiciones de Mnet “Superstar K” en 2015. En 2019, apareció en la audición de la banda de JTBC “Super Band” y en octubre de 2022 se casó con la actriz Gong Hyo Jin en una ceremonia privada en Nueva York, EEUU. 

¿Qué te parece la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

kdramas doramas lluvia invierno lluvioso frio cozy warm kdramas doramas lluvia invierno lluvioso frio cozy warm

[ESPECIAL]  6 K-Dramas cálidos para ver en un día lluvioso

K-Drama

Las bodas de artistas surcoreanos que nos hicieron suspirar en 2022 Las bodas de artistas surcoreanos que nos hicieron suspirar en 2022

Las bodas de artistas surcoreanos que nos hicieron suspirar en 2022

K-Drama

ask the stars ask the stars

“Ask the Stars” revela primeras imágenes del drama junto Lee Min Ho y Gong Hyo Jin

Actualidad

gong hyo jin gong hyo jin

Gong Hyo Jin y Kevin Oh anuncian su matrimonio

Actualidad

Connect